Arkopharma Carbón Vegetal 45 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Arkopharma Carbón Vegetal 45 cápsulas

El carbón activado, principio activo de este medicamento, actúa como antidiarreico y antiflatulento. El carbón activado actúa adsorbiendo partículas de gas y sustancias debidas a las fermentaciones que causan distensión abdominal y flatulencia.
11,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Arkopharma Carbón Vegetal 45 cápsulas en tu farmacia online de confianza



El gran adsorbente natural
Tratamiento de las diarreas. Gases, flatulencias.


El carbón vegetal activo, obtenido a partir de la cáscara del coco, se somete a una preparación especial después de su carbonización, con lo que su porosidad aumenta confiriéndole un fuerte poder de adsorción.

El carbón vegetal activo permanece en el tubo digestivo donde se tolera perfectamente. Aquí va a adsorber, o dicho de otra forma fijar todo lo que no es deseable para el cuerpo (aditivos alimentarios, residuos de pesticidas o abonos, bacterias tóxicas procedentes de pescados y moluscos...).


Su acción sobre el gas intestinal (flatulencias) se debe a un doble proceso: la adsorción de los propios gases, así como de las bacterias productoras de los mismos.

Muchos trastornos funcionales del sistema digestivo, cuyo origen se debe la mayoría de las veces a una mala higiene alimentaria (exceso de azúcar, frituras o alcohol), se pueden tratar con el carbón: dolores abdominales, calambres, ardores, vientre hinchado y eructos.


Al reducir el gas intestinal, el carbón vegetal contribuye a disminuir la hinchazón abdominal. Igualmente, suprime el mal aliento debido generalmente a una fermentación intestinal muy fuerte y combate eficazmente las diarreas constituyendo una verdadera cura intestinal.

El carbón vegetal activado no actúa directamente sobre el organismo, por lo que no presenta ningún efecto secundario.


Composición
Cada cápsula contiene 225 mg de carbón vegetal activado.
3350249
Nuevo
0.10 kg