Caudalie Vinosculpt Concentrado Reductor 75ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caudalie Vinosculpt Concentrado Reductor 75ml

El concentrado adelgazante Vinosculpt de la marca Caudalie es un tratamiento corporal adelgazante. Es un aceite remodelador y remodelador para alisar y tonificar la piel.
21,70 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Este tratamiento corporal de Caudalie está indicado para ayudar a afinar la silueta y reducir la piel de naranja inducida por la celulitis. También activa el drenaje de toxinas y exceso de agua, para más luminosidad y mejor calidad de la piel. El concentrado adelgazante de Caudalie se aplica en las zonas más afectadas por la falta de firmeza y tonicidad, o que presenten hoyuelos por acumulación de grasa: vientre, muslos, caderas y glúteos.

La fórmula de este aceite adelgazante se basa en un 99% de ingredientes de origen natural. En la base, encontramos aceite de semilla de uva, prensado en frío, naturalmente nutritivo y antioxidante. Este aceite vegetal preserva la elasticidad de la piel. Se combina con 6 aceites esenciales 100% orgánicos: limón, ciprés, enebro, geranio, romero y limoncillo. Aportan sus propiedades tonificantes, estimulantes , y ayudan a combatir la celulitis y la retención de líquidos.

Gracias a su textura de aceite seco, el concentrado adelgazante Caudalie Vinosculpt ofrece un acabado no graso y no pegajoso. Forma parte del Programa Reafirmante diseñado por la marca, que también incluye el exfoliante Crushed Cabernet, el bálsamo corporal Lift & Firmness y la tisana orgánica drenante.

caracteristicas :

Vegano
Fabricado en Francia
Dermatológicamente Comprobado
99% ingredientes de origen natural
Botella de plástico reciclada
4333738
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle