Somatoline Reductor Gel Fresco 7 Noches Ultra Intensivo 400ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Somatoline Reductor Gel Fresco 7 Noches Ultra Intensivo 400ml

El Reductor 7 Noches Gel Fresco de Somatoline Cosmetic ha sido diseñado para reducir la celulitis en un tiempo récord.
38,90 €
Sin impuestos

Parafarmacia Online: Somatoline Reductor Gel Fresco 7 Noches Ultra Intensivo 400ml



Su fórmula potenciada y concentrada de activos reductores es la aliada perfecta de esa especial receptividad que la piel tiene durante las horas nocturnas, de forma que el producto tiene “vía libre” para ejercer su triple acción: favorecer la reducción de los acúmulos de grasa localizada; drenar el exceso de líquidos cutáneos (de hecho, parte del volumen que se asocia a la celulitis se debe a esta retención de líquidos) y el efecto anti-acumulación (previene la formación de nuevos depósitos de grasa localizada).

Entre sus ingredientes destaca el Sericosido de Ginkgo Biloba, que tiene la propiedad de eliminar las toxinas acumuladas y la retención de líquidos de los tejidos adiposos, y las sales marinas, que realizan una suave exfoliación, suavizando la piel.

Destaca especialmente su innovadora textura en gel, que proporciona un efecto frío ligero, y que modifica su consistencia durante el masaje, fundiéndose en la piel, sin producir enrojecimiento.

Los test realizados con el producto han demostrado que en 4 semanas de utilización la media de centímetros que se puede reducir es de 3, favoreciendo la pérdida tanto de volumen como de grasa localizada.


MODO DE EMPLEO:

Aplicar todas las noches durante al menos 7 días con movimientos circulares hasta su total absorción.

186769
Nuevo
0.60 kg

También podría interesarle