Natura Siberica Agua Micelar Limpiadora 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Agua Micelar Limpiadora 200ml

Loción limpiadora micelar para todo tipo de pieles de Natura Siberica, astringente y revitalizante
9,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Natura Siberica Agua Micelar Limpiadora 200ml



El Agua Micelar Limpiadora de Natura Siberica es una limpiadora facial para uso diario para todas las enamoradas del jabón negro detox de Natura Siberica y de su colección nórdica a base de carbón y abedul.

Es ideal para todo tipo de pieles y para el contorno de los ojos. Con carbón activado, limpia eficazmente los restos de polvo, grasa y maquillaje en un solo gesto, eliminando impurezas. Su contenido en hierbas silvestres siberianas revitaliza y estimula la renovación de la piel.

A la vez, su extracto orgánico de abedul proporciona un efecto refrescante y astringente.

La piel queda limpia, luminosa y tonificada, lista para las cremas de tratamiento. Para una limpieza más profunda de la piel, una vez por semana aplicar el Jabón Negro Detox de Natura Siberica.

Natura Siberica elabora sus tratamientos con toda la potencia de las plantas salvajes de la recóndita Siberia y de la Rusia Oriental. Recolectadas a mano siguiendo los ciclos naturales o cultivados ecológicamente, sus poderosos ingredientes nos traen extraordinarias propiedades protectoras, antioxidantes y antiedad en refinados tratamientos de cosmética natural certificada.

Indicaciones: Agitar antes de usar y aplicar sobre un disco de algodón, repasando todo el rostro y los ojos.

Ingredientes: Aqua,MelilotusAlbusFlower/Leaf/StemExtract*,GeraniumSibiricumExtractWH*,SaccharideIsomerate,SchizandraChinensisFruitExtract,BetulaAlbaJuice*,RubusChamaemorusFruitExtract*,HelianthusAnnuusSeedOil*,Glycerin,Caprylyl/CaprylWheatBran/StrawGlycosides,FuselWheatBran/StrawGlycosides,Polyglyceryl-5Oleate,SodiumCocoylGlutamate,GlycerylCaprylate,BenzylAlcohol,DehydroaceticAcid,SodiumBenzoate,PotassiumSorbate,CharcoalPowder,Parf
4743318167763
Nuevo
0.22 kg

También podría interesarle