Natures Aid: Suplementos naturales para toda la familia

Natures Aid: Suplementos naturales para toda la familia

Los suplementos naturales son cada vez más demandados debido a que ofrecen una solución natural, sin adhitivos ni ingredientes nocivos para la salud, para proporcionar a nuestro organismo los nutrientes que necesita para su correcto funcionamiento.

La genética, el estilo de vida que llevamos y el medio ambiente son factores que influyen de forma directa en nuestra salud.

Lo que heredamos no podemos cambiarlo pero sí que podemos mejorar nuestra salud con hábitos saludables donde la alimentación juega un factor clave ya que mantiene una relación directa con enfermedades, con procesos degenerativos y con el envejecimiento.

Una nutrición correcta hará que seamos capaces de afrontar situaciones de riesgo para nuestra salud, aunque en muchas ocasiones, a pesar de llevar una alimentación sana, podemos encontrarnos que nos falte un aporte de vitaminas y minerales.

Ante esta situación, la manera más segura de aportar a nuestro organismo los nutrientes que necesita es incorporando suplementos nutricionales.
Pero… ¿Son mejores los suplementos naturales o los sintéticos?

 

suplementos naturales

 

Diferencias entre suplementos nutricionales naturales y sintéticos

Los suplementos nutricionales los podemos clasificar en tres grupos:

  • Naturales: Son aquellos cuya composición es de origen mineral, vegetal o animal y que mantienen su integridad nutricional y sólo han sido sometidos a un proceso de manufacturado.
  • Origen Natural: Este tipo de suplementos han sido procesados o refinados pero se obtienen de fuentes minerales, vegetales o animales.
  • Sintéticos: Son aquellos que se han elaborado en un laboratorio mediante fuentes sintéticas y no naturales.

El problema con los suplementos sintéticos es que contienen compuestos químicos que no están destinados al consumo humano y que no tienen su origen en la naturaleza, rompiendo con lo que a lo largo de nuestra historia ha dictado la evolución: que comamos alimentos recogidos de la tierra, no fabricados en un laboratorio.

Por ello, si preferimos consumir suplementos naturales, a la hora de elegir entre un suplemento u otro es de gran utilidad conocer la procedencia de los ingredientes utilizados en su elaboración, así como las técnicas utilizadas y los controles de calidad y efectividad que se aplican en el producto.

 

natures aid

Natures Aid marca pionera en suplementos naturales

Natures Aid es la marca líder de suplementos nutricionales que podéis encontrar en nuestra farmacia. Esta marca inglesa elabora suplementos naturales de alta calidad aptos para todo el mundo, incluso vegetarianos y veganos, desde 1981.

A día de hoy, Natures Aid es una de las marcas más vendidas en el Reino Unido de vitaminas, suplementos y productos herbales.
Todos los productos de Natures Aid están fabricados en su propio laboratorio según la norma GMP (Good Manufacturing Practice), reconocida en la industria y que ofrece un control total sobre la calidad y eficacia de los suplementos elaborados, garantizando al consumidor final productos de la más alta calidad.

Para asegurar la calidad, se prueban todos los productos en cada una de sus etapas, desde las materias primas hasta los productos acabados, realizando una seria de 21 ensayos sobre cada producto fabricado.

 

suplementos naturales natures aid

 

Además, los suplementos naturales de Natures Aid no están testados en animales incluso la mayoría de ellos son aptos para vegetarianos y veganos.

Todos los ingredientes son 100% de origen natural y están sometidos continuamente a pruebas de calidad para asegurar la mejor absorción y biodisponibilidad.

Si quieres conocer sus productos, puedes hacerlo aquí.