¿Tienes la piel sensible o atópica? Rutina para piel grasa y piel seca

¿Tienes la piel sensible o atópica? Rutina para piel grasa y piel seca

¡Acogemos una nueva marca en nuestro stock! Se trata de CeraVe.  Nos han gustado tanto estos productos de L’Oreal que hemos decidido dedicarles un post en nuestro blog. Si quieres enterarte de todo lo que pueden ofrecerte, no dejes de leer. Vamos a proponerte una rutina para piel grasa y otra piel seca sensible o atópica.

CeraVe es una marca de L’Oreal que nace en el año 2005 y que crea una línea de productos para el cuidado del rostro enriquecida con 3 ceramidas esenciales, ácidos grasos y otros lípidos que ayudan a reparar la dermis y a fortalecer su barrera natural.

Hoy en día, ofrece una gama completa de cremas pensadas para rostro y cuerpo. Nosotros vamos a hablarte de dos productos faciales, uno para piel grasa y otro formulado para piel seca.

CeraVe es una marca recomendada por los dermatólogos que hidrata, repara y refuerza la barrera natural de la dermis. Entre otras cosas, ha recibido el sello de aprobación de la Asociación Nacional del Eczema estadounidense, así que, si tienes piel atópica, este artículo te interesa muchísimo.

¿A qué nos referimos cuando hablamos de ceramidas?

Nuestra piel contiene un 50% de ceramidas, que son lípidos (grasas) que se encuentran en la dermis y que son esenciales para preservar su barrera natural y mantenerla hidratada.

La mayoría de las patologías cutáneas relacionadas con sequedad y rojeces, tienen su origen en la falta de ceramidas.

Estas ceramidas se encuentran en todos los productos de la marca CeraVe.

CeraVe crema hidratante facial

rutina_facial_mujer
Female healthy skin beauty

La crema hidratante para piel seca de CeraVe mantiene el rostro hidratado durante 24 horas, ya que va liberando hidratación de forma progresiva gracias a su tecnología, además, tiene protección solar de factor FPS 25 UVA y UVB.

Las principales características de este producto son:

– La tecnología patentada MVE que libera hidratación durante 24 horas.

– Su fórmula ligera, libre de aceites.

– Con su ciencia No comedogénica, que deja que los poros respiren sin obstruirlos.

Pero vamos ya con las rutinas para piel grasa y piel seca sensible o atópica.

Rutina para piel seca atópica o sensible

rutina para piel grasa sensible o atópica
Female healthy skin beauty

Rutina para piel grasa atópica o sensible

No existe una crema hidratante facial específica para piel grasa en CeraVe, pero si existe una rutina facial que hará que tu piel luzca sin impurezas ni acné:

  • Usa el gel limpiador Espumoso de CeraVe. Puedes utilizarlo tanto en el rostro como en tu cuerpo. Notarás una sensación de frescor, gracias a sus 3 ceramidas esenciales y el ácido hialurónico, que eliminan de forma eficaz el exceso de sebo, la suciedad y el maquillaje. Recuerda que es apto para piel atópica y sensible, gracias a su fórmula sin perfume.
  • Aplica el contorno de ojos CeraVe realizado con complejo Marino y Botánico, ayuda a combatir ojeras y arrugas sin dañar la barrera natural de la piel.
  • Una piel grasa también debe mantenerse hidratada, después de controlar el exceso de sebo con el Gel limpiador espumoso, llega el momento de hidratar tu cara con la loción para rostro de CeraVe, que gracias al ácido hialurónico mantiene la piel hidratada durante todo el día.

Si te apetece probar esta rutina, tenemos muestras, solo tienes que solicitárnoslas y te las enviamos a casa cuando actúes cualquier pedido.