Soultree cosmética ayurvédica para el cuidado de la piel

Soultree cosmética ayurvédica para el cuidado de la piel

Directamente desde la Índia, ya tenemos en nuestra farmacia la gama de productos Soultree, cosmética ayurvédica ecológica, de alta calidad y elaborada con plantas ayurvédicas.

soultree cosmética ayurvédica ecológica

 

Soultree Cosmética Ayurvédica Ecológica

Soultree es una marca de cosmética ayurvédica ecológica de la Índia, con un reconocido prestigio y a nuestro parecer, muy merecido.

Surgió  en 2002 como resultado de los viajes al Himalaya de su creador, donde descubrió comunidades que todavía viven en comunión con la naturaleza, usando su bondad y devolviéndola en igual medida. Una entrega armoniosa con una honestidad que difícilmente encontraremos en las ciudades.

Gracias a estos viajes, el creador de Soultree pudo comprender todo el poder del Ayúrveda y todo lo que implica: el respeto por la naturaleza, por los ecosistemas, la sostenibilidad, el trabajo digno, e incluso como en muchas de las poblaciones remotas del Himalaya se practicaba la agricultura orgánica mucho antes de que se contemplara legalmente como tal.

Así surgió el proyecto Vedicare Ayurveda, cuyo objetivo es el de colaborar con agricultores y aldeanos  trabajando de una manera holística con la naturaleza, para recoger sus plantas y hierbas y convertirlas en productos con verdaderos beneficios para nuestro cuidado personal.

 

Los valores de Soultree

Todo esto se refleja claramente en los valores de Soultree, una empresa que pone su granito de arena para cambiar las cosas, asegurando que ninguna planta sea dañada, insistiendo en que los agricultores reciban precios justos por los ingredientes que cultivan, eliminando productos químicos nocivos.

En definitiva, valores basados en el respeto a la naturaleza y a las personas, en la honestidad y en la responsabilidad.

Gracias a su filosofía y a su buen hacer, la marca Soultree ha conseguido para cada uno de sus productos las certificaciones de las autoridades reguladores BDHI de Alemania, que certifica que todos sus productos son 100% naturales,  por lo que podréis encontrar en cada uno de sus cuidados el sello de certificación ecológica.

[Tweet «Soultree, primera marca de cosmética natural de la Índia certificada por el sello alemán BDIH.»]

 

Soultree cosmética ayurvédica

 

La filosofía de Soultree

  • Todos sus productos tienen estricta certificación ecológica de BDIH.
  • En sus formulaciones, sus ingredientes son de origen ecológico y garantizando que están libres de contaminantes.
  • La recolección de los ingredientes se realiza con la ayuda de las ONG que trabajan con los agricultores y las comunidades locales, asegurando prácticas de trabajo éticas y respetando al máximo la regeneración y explotación de la naturaleza.
  • Verdaderos extractos ayúrvedas en las formulaciones garantizando productos saludables y beneficiosos.
  • Garantizan que no utilizan ingredientes a base de petróleo, siliconas, parabenos, sulfatos, conservantes sintéticos, fragancias o colorantes artificiales.
  • Sus procesos de fabricación no dejan residuos tóxicos y tienen una certificación de Buenas Prácticas de Fabricación que concede el gobierno de la India.
  • Evidentemente no experimentan en animales y sus envases son reciclables.

 

 

La línea cosmética ayurvédica de Soultree

Debemos reconocer que nuestra confianza en Soultree sigue creciendo a medida que seguimos descubriendo la calidad y beneficios de sus productos.

Productos realmente efectivos, naturales, de calidad y a buen precio que no solo cuidan la piel y proporcionan bienestar, sino que además sus texturas y aromas, te transportan a la Índia.

Soultree cosmética ayurvédica

 

Soultree Crema Hidratante Rejuvenecedora y Crema Nutritiva Antiedad

 

Día y noche. Ambas antiarrugas y con una textura suave que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar ninguna sensación grasa. Su aroma… dulce y delicadamente sutil.

Soultree cosmética ayúrveda crema hidratante rejuvenecedora
Soultree crema rejuvenecedora de día

Estos dos cuidados reúnen extractos frescos de 9 ingredientes orgánicos que hacen de estas cremas unas excelentes antiarrugas y un excelente tónico para la piel, además de un excelente tónico para la piel.

Contienen un alto porcentaje de aceite de albaricoque,uno de los aceites más utilizados en cosmética que se caracteriza por su rápida absorción y por no dejar la piel grasa. Es especialmente efectivo en las pieles sensibles, arrugadas o secas. Nutre y suaviza la piel además de tener una acción calmante y de regenerar la piel.
El aceite de albaricoque de esta crema es de gran calidad gracias al  cuidadoso procesado de este ingrediente desde su origen hasta su envasado. Se trabaja de forma tradicional y manual, con un cuidado absoluto en el proceso de moler la semilla hasta que el preciado aceite se va filtrando y se consigue el aceite puro de albaricoque para elaborar esta crema.
Soultree Crema Nutritiva de Noche
Soultree Crema Nutritiva de Noche
Otro ingrediente clave en esta formulación es el En la formulación han incluido manteca de Kokum, con propiedades regenerantes, nutritivas y un excelente emoliente.
El Kokum es un fruto que se recoge de un árbol típico de la India. La textura de esta manteca es muy suave y agradable, se absorbe fácilmente y no deja la piel grasa pero a la vez la hidrata y nutre profundamente.
Miel pura, pero no cualquier miel ya que la que se encuentra en la línea de productos Soultree es miel silvestre de los bosques Sirumalai, del sur de la Índia, una frondosa zona a 1600 metros de altitud muy rica en flora y fauna y de una gran pureza medicinal.

 

Soultree Champú y Acondicionador Capilar

Los cuidados capilares de Soultree están recomendados para todo tipo de cabellos. Tanto con el champú, como con el acondicionador el cabello se vuelve más fuerte, más suelto, más brillante y más suave facilitando el desenredado. Para los cabellos secos, estos cuidados son una solución para evitar el encrespamiento.

En su formulación encontramos una selección de aceites vegetales muy acertada para nutrir y fortalecer el cabello como el aceite de coco o el de oliva.

 

Soultre cosmética capilar ayurvédica

 

 

Otro ingrediente que llama la atención es la flor de hibisco, una planta que nutre y protege el cabello y el cuero cabelludo, restaurando la fibra capilar y aportando fuerza y brillo.

Además, la selección de plantas ayurvédicas que acompañan a estos cuidados capilares, como el Shikakai o la Henna, contribuyen a fortalecer el cabello, a dar brillo y suavidad.

https://www.farmaciatorrent.com/cosmetica-ayurveda/310437-soultree-aceite-capilar-nutritivo-120ml.html

El aceite capilar, inspirado y enraizado en la naturaleza, reúne las mejores plantas del ayúrveda para ofrecer todos sus beneficios en este aceite capilar nutritivo.

Los extractos frescos de Methika (Fenogreco), Bala, Aamla, Brahmi y Bhringraj combinados con aceites vírgenes de Coco, Almendras y Grapeseed proporcionan nutrición sana para el cabello, reducen la caída del cabello y hacen que el cabello permanezca saludable y con volumen.

 

Soultree Ayurvedic Kajal y Lipcare

La línea Kajal de Soultree no pasa inadvertida. Estos kajal se elaboran siguiendo una receta ayurvédica tradicional usando un proceso de 3000 años de edad.

Elaborados con Ghee orgánico para una suavidad calmante, alcanfor para el enfriamiento natural y limpieza, aceite de almendra orgánico y pigmentos naturales.

Se dice del Ghee que es el oro líquido del ayúrveda, tanto por sus numerosas propiedades terapéuticas, como por sus beneficios para la piel.

 

Soultree kajal ayurvedic

 

Las barras de labios también siguen el criterio de la cosmética ayurvédica de todos los productos. Están elaboradas también con Ghee orgánico que ofrece efectos curativos, hidratantes y aligeradores, miel silvestre para suavizar y almendra dulce para revitalizar y nutrir los labios.

Y la paleta de colores tanto de los kajal como de los labiales… ¡Espectacular!

 

soultree lipcare

 

 

4 comentarios en «Soultree cosmética ayurvédica para el cuidado de la piel»

  1. Silviaaa! Ya he probado el kajal y me ha encantado jeje
    Cuando vuelva paso por la farmacia a por el aceite corporal ^_^

  2. Hola Sil!

    Pues sí, me ha gustado mucho el aceite corporal jiji
    El kajal azul también me lo cogí para este verano. Me estoy volviendo adicta a los kajal Soultree, los recomiendo 100%

    Gracias por todo!!!!

Los comentarios están cerrados.