Natures Aid Krill Oil 100% Omega-3 Puro 60 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Krill Oil 100% Omega-3 Puro 60 cápsulas

El aceite de krill naturalezas Aid ® proporciona una fuente superior de ácidos grasos esenciales para la función normal del corazón, del cerebro y de la visión, todo dentro de una cápsula fácil de tragar sin desagradable olor a pescado o retrogusto.
22,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El aceite de krill naturalezas Aid ® proporciona 500 mg de puro aceite de krill que proporciona altos niveles de Omega-3 con una alta concentración de fosfolípidos.

Los fosfolípidos tienen una alta tasa de absorción superiores en el cuerpo en comparación con Omega-3 aceites de pescado tradicionales y contiene astaxantina, un poderoso antioxidante natural que da el aceite de krill su color rojo intenso natural.

El krill es el organismo vivo más abundante en el planeta y proporcionan una fuente no contaminante de Omega-3. Superba Krill ® son de origen sostenible de las aguas más limpias del Océano Antártico y son Consejo de Administración Marina (MSC) certificó proporcionar a los consumidores una garantía de la sostenibilidad y la trazabilidad completa.


Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas por día.
No exceda la ingesta recomendada.
5023652298064
Nuevo
0.15 kg