Natures Aid Hierba de SAn Juan 300mg 120 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Hierba de SAn Juan 300mg 120 comprimidos

Ucalm es un producto medicinal de hierbas tradicionales que se usa en el tratamiento de la depresión y para mejorar el estado de ánimo.

16,95 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Suplementos Naturales: Natures Aid Hierba de SAn Juan 300mg 120 comprimidos



Natures Aid Hierba de San Juan está indicado para mejorar el estado de ánimo ligeramente bajo y suavemente preocupación basado en en el uso tradicional solamente.

Las flores y las hojas de la hierba de San Juan contienen ingredientes activos tales como la hiperforina. La hierba de San Juan puede conseguirse como suplemento en distintos formatos: tés, tabletas, líquidos y preparaciones tópicas.

Las investigaciones sobre el uso de la hierba de San Juan para enfermedades específicas demuestran lo siguiente:

Depresión. Varios estudios apoyan los beneficios terapéuticos de la hierba de San Juan en el tratamiento de la depresión de leve a moderada. De hecho, algunas investigaciones han demostrado que el suplemento es tan eficaz como varios antidepresivos de venta con receta. Sin embargo, como la hierba de San Juan causa muchas interacciones entre medicamentos, podría no ser una opción adecuada, sobre todo si estás tomando algún medicamento recetado.

Síntomas menopáusicos. Algunas pruebas sugieren que tomar hierba de San Juan en combinación con una forma particular de extracto de cimicífuga podría reducir síntomas menopáusicos como el sofoco. Sin embargo, las investigaciones son menos convincentes cuando la hierba de San Juan se utiliza sola.


Precaución

La hierba de San Juan puede ser eficaz en el tratamiento de la depresión de leve a moderada. Sin embargo, el suplemento interactúa con muchos otros medicamentos y puede provocar efectos secundarios graves. No uses hierba de San Juan si tomas medicamentos recetados.

Seguridad y efectos secundarios

Por lo general, en dosis adecuadas por vía oral, el uso de hierba de San Juan se considera seguro. Sin embargo, puede causar lo siguiente:

Agitación
Ansiedad
Sensación de ardor y cosquilleo
Mareos
Diarrea
Sequedad de la boca
Fatiga
Dolor de cabeza
Mayor sensibilidad a la luz solar (fotosensibilidad)
Insomnio
Irritabilidad
Niveles bajos de azúcar en sangre (hipoglucemia)
Agitación
Molestias estomacales
Sueños vívidos
No hay suficiente información acerca de la seguridad del uso tópico de la hierba de San Juan.

No uses hierba de San Juan durante el embarazo o la lactancia.

Interacciones
Consulta con tu médico antes de usar la hierba de San Juan en combinación con cualquier medicamento recetado. Algunas de las posibles interacciones son las siguientes:

Alprazolam (Xanax). Tomar hierba de San Juan con este medicamento que se utiliza para aliviar los síntomas de la ansiedad podría reducir el efecto del medicamento.
Antidepresivos. Tomar hierba de San Juan con antidepresivos podría aumentar el riesgo de la acumulación de niveles altos de serotonina en el cuerpo. Demasiada serotonina puede causar efectos secundarios de leves a intensos. Para tomar este suplemento y un antidepresivo se necesita la supervisión de un médico. El suplemento también puede reducir la eficacia de la nortriptilina (Pamelor). Evita tomar hierba de San Juan si estás tomando un inhibidor de la monoaminooxidasa.
Barbitúricos. Tomar hierba de San Juan con un medicamento que funciona como un depresor del sistema nervioso central (barbitúrico) podría reducir el tiempo de sueño inducido por los barbitúricos.
Bupropión (Wellbutrin SR). Tomar hierba de San Juan con este antidepresivo podría reducir los efectos del medicamento.
Ciertos medicamentos de quimioterapia. Tomar hierba de San Juan con irinotecán (Camptosar), docetaxel (Taxotere) o imatinib (Gleevec) podría reducir los efectos del medicamento de quimioterapia.
Ciertos medicamentos inmunosupresores. Tomar hierba de San Juan con tacrolimus (Prograf) o con ciclosporina (Neoral, Sandimmune) podría reducir el efecto del medicamento.
Ciertas estatinas. Tomar hierba de San Juan con simvastatina (Zocor) podría reducir la eficacia del medicamento.
Anticonceptivos. Tomar hierba de San Juan con anticonceptivos podría ocasionar sangrado intermenstrual, sangrado irregular o embarazos no planificados. Podría ser necesaria una forma adicional o alternativa de método anticonceptivo.
Sustratos de citocromo P450 2C19 (CYP2C19) y de citocromo P450 3A4 (CYP3A4). No tomes hierba de San Juan si estás tomando un medicamento afectado por estas enzimas.
Dextrometorfano. Tomar hierba de San Juan con este inhibidor de la tos podría aumentar el riesgo de la acumulación de niveles altos de serotonina en el cuerpo.
Digoxina (Lanoxin). Tomar hierba de San Juan junto con este medicamento para el corazón puede reducir el efecto del fármaco.
Fexofenadina (Allegra). Tomar hierba de San Juan con este antihistamínico podría causar la acumulación excesiva de este fármaco en el cuerpo, lo que agravaría los efectos secundarios usuales.
Ketamina. Tomar hierba de San Juan con ketamina podría disminuir el efecto anestésico de este medicamento.
Narcóticos. No tomes hierba de San Juan con metadona. Tomar hierba de San Juan con ciertos narcóticos podría reducir la eficacia del medicamento. La combinación del suplemento con meperidina (Demerol) podría aumentar el riesgo de la acumulación de niveles altos de serotonina en el cuerpo. Combinarlo con narcóticos también podría incrementar el tiempo de sueño inducido por el narcótico y los efectos analgésicos.
Inhibidores de la transcriptasa inversa no análogos de nucleósidos. Tomar hierba de San Juan junto con uno de estos medicamentos contra el VIH podría reducir el efecto del medicamento.
Omeprazol (Prilosec, Zegerid). No tomes hierba de San Juan con este medicamento que se usa para tratar la acidez estomacal persistente. El suplemento puede reducir la eficacia del medicamento.
Fenitoína (Dilantin, Phenytek). Tomar hierba de San Juan con este anticonvulsivo podría ocasionar la pérdida del control de las convulsiones.
Medicamentos fotosensibilizantes. Tomar hierba de San Juan con un medicamento que incrementa la sensibilidad a la luz solar podría aumentar el riesgo de sufrir una reacción.
Inhibidores de proteasa. Tomar hierba de San Juan con este tipo de medicación antiviral puede reducir la eficacia del medicamento.
Triptanos. No tomes hierba de San Juan con estos medicamentos que se usan para tratar migrañas. El suplemento podría aumentar el riesgo de la acumulación de niveles altos de serotonina en el cuerpo. Demasiada serotonina puede causar efectos secundarios de leves a intensos.
Voriconazol. Tomar hierba de San Juan con este medicamento antifúngico podría reducir la eficacia del medicamento.
Warfarina (Coumadin, Jantoven). Tomar hierba de San Juan con este medicamento para reducir la coagulación de la sangre podría disminuir el efecto del medicamento.

5023652258129
Nuevo
0.35 kg

También podría interesarle