Pediakid Bebe Gas 12 Sticks
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pediakid Bebe Gas 12 Sticks

Con extractos de hinojo, manzanilla, menta y Melisa, que mejoran el confort digestivo, reduce los gases y molestias intestinales
11,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Suplementos Naturales


Pediakid Bebe Gas 12 Sticks



PEDIAKID Bebe Gas Reduce los gases y mejora el confort intestinal.

A base de extractos de hinojo, limón, manzanilla, menta y melisa. Recomendado para luchar suavemente contra los gases intestinales y promover el bienestar digestivo.

En niños muy pequeños, el malestar digestivo no es inusual, sino todo lo contrario. El sistema digestivo inmaduro y la gran cantidad de líquido ingerido durante el día, hacen que las molestias, aunque sean temporales y no sean graves, son reales.

PEDIAKID® Bebe Gas combina activos eficaces de gas natural para reducir el gas suave y las molestias digestivas de los bebés. Su fórmula suave y plenamente apreciada por los bebés aporta fibras y plantas conocidas por sus propiedades digestivas (hinojo, manzanilla, menta y melisa)*.

Caja de 12 sticks



MODO DE EMPLEO:

Consejos de uso: 1 o 2 sticks al día, diluido en agua mineral (20 a 30 ml) para tomar entre las comidas o en el biberón de leche para tomar entre la comida (volumen habitual). Consumir preferentemente dentro de una hora siguiente a la preparación, o de 12 horas si se mantiene refrigerado. Apto para bebés y niños pequeños.

Recomendaciones: Mantener fuera del alcance de los niños, lejos del calor y la humedad. Se recomienda no exceder la dosis recomendada. Consumir preferentemente antes de la fecha de caducidad en el envase. Guardar refrigerado una vez abierto.
1052759
Nuevo
0.12 kg