Salus Floravital Hierro y Vitaminas Extracto BIO 250ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Salus Floravital Hierro y Vitaminas Extracto BIO 250ml

Jugo BIO con hierro, vitaminas del grupo B, extractos herbales y zumo de frutas
18,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Salus Floravital Hierro y Vitaminas Extracto BIO 250ml



Disminuye tu cansancio y fatiga

Floravital es un tónico muy similar a Floradix y con la misma finalidad, aportar al organismo hierro nutricional, sin embargo ha sido especialmente concebido para los colectivos que no pueden tomar Floradix por ser intolerantes a alguno de sus ingredientes.

Contiene hierro orgánico, además de vitaminas B2, B6, B12 y C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético.

El hierro es un mineral necesario para la normal formación de glóbulos rojos (apoyada por las vitaminas B6 y B12) y hemoglobina.

Por otra parte, la vitamina C contribuye a una mejor absorción del hierro no hemo. Floravital contiene hierro de gluconato ferroso que es una sal de hierro particularmente absorbible.

Floravital es fácil de tomar. Gracias a que estos nutrientes llegan al intestino ya disueltos en un medio líquido, son absorbidos más rápidamente que otras formulaciones secas (p.ej. comprimidos). Floravital contiene hierbas selectas y diversos zumos concentrados que ayudan a su buena tolerancia y aportan un agradable sabor.

Floravital es particularmente beneficioso para las mujeres, incluyendo embarazadas y madres lactantes, niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y aquellos con un estilo de vida activo.
152809
Nuevo
0.45 kg