Natures Aid Siberian Ginseng 90 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Siberian Ginseng 90 comprimidos

Ginseng Siberiano (Eleutherococcus Senticosus), ayuda a lidiar con el estrés, además de propiedades energéticas
5,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natures Aid Siberian Ginseng 90 comprimidos



El Ginseng Siberiano contiene sustancias químicas que afectan el cerebro, el sistema inmunológico y ciertas hormonas.

También podría contener productos químicos que tienen actividad contra algunas bacterias y virus, o combatir alergias. Además es bastante conocida su faceta para lidiar contra el estrés dado su potencial como Adaptógeno.

Cada tableta de Natures Aid Siberian Ginseng proporciona un extracto equivalente a 400mg de raíz de Eleutherococcus senticosus estandarizada que proporciona 320µg de eleuterósidos.

Cada tableta de ginseng siberiano Natures Aid® proporciona 40 mg de extracto de raíz de ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), equivalente a 600 mg de raíz seca. Estandarizado para proporcionar 320ug Eleutherosides.

El ginseng siberiano es una planta que se encuentra comúnmente en Siberia, así como en partes de China y Corea. Se cree que tiene una amplia gama de beneficios para la salud.

A menudo llamada "planta secreta de Rusia", el Siberia Ginseng fue utilizado tanto por la fraternidad deportiva como por los cosmonautas rusos. También tiene una larga historia de uso en la medicina tradicional china.


Vegetariano y vegano
GM Gratis.
Sin colores o sabores artificiales.
LIBRE DE: lácteos, lactosa, gluten, trigo, nueces, sal, soja, almidón, azúcar y levadura
5023652010901
Nuevo
0.12 kg