Vitanatur Magnesium Fatiga y Rendimiento Muscular 30 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vitanatur Magnesium Fatiga y Rendimiento Muscular 30 comprimidos

Revolucionaria fórmula a base de L-Lactato de Magnesio, que presenta una biodisponibilidad en el organismo del 41% y liberación prolongada durante 24 horas. Excelente aliado para afrontar el día a día con energía y vitalidad.
9,30 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Vitanatur Magnesio



El estilo de vida actual exige en ocasiones una elevada actividad diaria que puede llevar a la aparición de fatiga, cansancio e irritabilidad. Es importante asegurar que nuestro organismo pueda obtener la energía que necesita para poder afrontar el día a día con vitalidad.

El déficit de magnesio en la población actual es cada vez más frecuente. Este déficit se debe a que su ingesta, a través de legumbre y frutos secos principalmente, ha disminuido en los últimos tiempos.

Todo esto influye directamente a nivel general en nuestro organismo ya que el magnesio está presente en más de 300 reacciones bioquímicas y es imprescindible para obtener energía, equilibrio del sistema nervioso y rendimiento muscular.

Vitanatur Vital-Magnesio reúne los máximos beneficios deseados; alta biodisponibilidad, único en el mercado con liberación controlada y sin efectos adversos.

Recomendable especialmente en casos de:

- Cansancio, fatiga y estrés
- Personas con un ritmo de vida muy activo
- Problemas para dormir por estrés
- Alto rendimiento muscular
182351
Nuevo
0.18 kg