Solaray Soytein Batido Energético Vainilla 408gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Solaray Soytein Batido Energético Vainilla 408gr

Con alto contenido de proteínas aporta 14 gr. de proteína de soja no GMO y 110 kcal en cada toma. Enriquecido con todas las vitaminas y mayoría de minerales, se disuelve instantáneamente.
15,00 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Solaray Soytein Batido Energético sabor Vainilla



SoyTein (sabor vainilla) de la línea de complejos para mantener la línea de Solaray constituye un complemento alimenticio. SoyTein con alto contenido de proteínas aporta 14 gr. de proteína de soja no GMO y 110 kcal en cada toma.

Enriquecido con todas las vitaminas y mayoría de minerales, se disuelve instantáneamente. Sin edulcorantes artificiales, bajo contenido en grasa, sin levadura y con los siguientes ingredientes de calidad: Factores energéticos (proteína de la soja no GMO y polen de abeja), Enzimas digestivas (bromelaína y papaína), Factores de la dieta (lecitina e inositol), Desintoxicantes (clorofila) y otros factores (psylium, avena, celulosa y pectina).

Comprar Solaray equivale a elegir productos cuyo objetivo está en lograr tu satisfacción final. Desde Dietética Girasol esperamos que la información de esta ficha te ayude a tomar las decisiones más adecuadas, correctamente informado sobre los productos Solaray. Recuerda que si tienes alguna duda puedes consultarnos en: contacto.


DISPONIBLE EN:

- Sabor Vainilla
- Sabor Chocolate
- Sabor Fresa


OTRAS PROPIEDADES:

- Suplemento alimenticio de alta potencia y calidad
- Suplemento alimenticio que únicamente contiene los ingredientes indicados en la etiqueta
- Suplemento alimenticio diseñado para una absorción óptima, en 30 minutos como máximo
- Suplemento alimenticio formulado sin los alérgenos ni aditivos más comunes


PRESENTACIÓN:

Bote de 400 gr.
076280200638
Nuevo
0.45 kg