Apivita Wine Elixir Sérum Antiarrugas Reafirmante 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Apivita Wine Elixir Sérum Antiarrugas Reafirmante 30ml

Protege del estrés oxidativo y de las agresiones externas, además de hidratar, rejuvenecer la piel y aportar una sensación de bienestar.
35,90 €
Sin impuestos
Apivita Wine Elixir Sérum Antiarrugas y Reafirmante con Efecto Lifting reactiva la juventud de la piel.

El Sérum de Apivita Wine Elixir es un cuidado intensivo basado en la Ciencia Epigenética, centrada en el estudio de los genes de la piel, donde se demuestra que el envejecimiento es un proceso definido por nuestro ADN y por factores externos, como el sol, la polución, el estrés, etc.

Apivita se ha enfocado en el estudio del extracto de la vid de Santorini, rico en polifenoles que activan importantes proteínas relacionadas con la regeneración, detoxificación y defensa antioxidante de la piel, para mantenerla joven y sana.

Además, gracias a su formulación, penetra hasta las capas más profundas de la piel para aumentar su densidad, hidratar, reducir la aparición de arrugas y reafirmar el rostro y los contornos.

Activos del Apivita Wine Elixir Sérum Antiarrugas y Reafirmante con Efecto Lifting
Apivita Wine Elixir Sérum Antiarrugas y Reafirmante contiene activos especialmente seleccionados para luchar contra el envejecimiento:

- El activo principal son los polifenoles de la vid de Santorini, un concentrado antioxidante capaz de activar proteínas relacionadas con el mantenimiento de la juventud de la piel, que reducen la aparición de arrugas y redefinen los contornos del óvalo facial.

- Aumenta la densidad y elasticidad de la piel, rejuveneciendo el rostro.

- El extracto patentado de propóleo, activo esencial de Apivita, protege frente a las agresiones externas y al estrés oxidativo.

- Hidrata profundamente gracias al ácido hialurónico, la miel, la manteca de karité y aceites vegetales como el de oliva o de semillas de uva.

- Gracias a los aceites de neroli, pachulí, salvia esclarea y rosa, aporta un efecto holístico de bienestar.

- El agua se ha remplazado por una infusión antioxidante de tres variedades de vid de Santorini con propiedades antienvejecimiento.

Es una fórmula con un 96% de ingredientes naturales, sin parabenos, siliconas, aceites minerales, entre otros.

El Sérum de Wine Elixir de Apivita está indicado para todo tipo de pieles, para difuminar las arrugas, reafirmar y tensar la piel del rostro, cuello y escote.





Modo de empleo

El Sérum de Wine Elixir de Apivita se debe aplicar mañana y noche sobre la piel limpia antes de la Crema de Día o Noche Wine Elixir. Extender con un suave masaje hacia el exterior del rostro, cuello y escote, para ayudar a tensar la piel, evitando la zona de los ojos.



Presentación
Se presenta en envase airless de 30ml.
5201279059101
Nuevo
0.20 kg