Bema White Suero Aclarante Rostro 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bema White Suero Aclarante Rostro 30ml

El Sérum Facial Aclarante de Bema White es un producto formulado específicamente para tratar la hiperpigmentación, reduciendo y evitando la aparición de nuevas manchas
27,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Bema White Suero Aclarante Rostro 30ml



El Sérum Facial Aclarante de Bema White es un producto formulado específicamente para tratar la hiperpigmentación, reduciendo y evitando la aparición de nuevas manchas. Además de aclarar la piel, ayuda a hidratar profundamente y, por sus ingredientes anti-oxidantes, favorece la formación de colágeno. Los extractos de Granada y Betaína desarrollan una acción aclarante y despigmentante; la Arbutina previene la irregular producción de melanina, principal causa de las anti-estéticas manchas oscuras. Es un producto que puede ser utilizado a cualquier edad y se adapta a todo tipo de piel.



La Línea Iluminadora Bema White es ideal para:

Despigmentar el melama que aparece después del embarazo.
Aclarar las manchas propias de la edad y todas las manchas marrones que aparecen en las zonas más expuestas a la radiación solar como cara, escote y dorso de las manos (Lentigo solas senil).
Manchas causadas por productos foto-sensibilizantes como perfumes o desodorantes.
Tratamiento después de intervenciones de blanqueamiento ambulatorio (peeling, láser, crioterapia).




FORMA DE USO:
Aplicar unas gotas de sérum en cara, cuello y escote masajeando delicadamente. Evitar la zona periocular. Se aconseja utilizar este sérum en combinación con el resto de los productos de la gama Bema White.



PRINCIPALES PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Granada: La Granada es uno de las mayores fuentes de Vitamina C que nos aporta la naturaleza, esto permite que tenga propiedades antioxidantes que nos protegen del envejecimiento. Se trata de un excelente regenerador cutáneo, que nos ayuda a cicatrizar y renovar los tejidos. Favorece la elasticidad de la piel y ayuda a cerrar los poros. Actúa como un efectivo despigmentante, por lo que resulta muy útil en tratamientos anti-manchas.

Betaína: La betaína se obtiene de la remolacha azucarera y nos ayuda a purificar la piel además de hidratarla muy profundamente. Ayuda a regenerar la piel y estimula la formación de colágeno. Es excelente para tratar la hiperpigmentación y evitar las manchas de la piel.

Arbutina: La arbutina se obtiene de las hojas de gayuba y favorece la despigmentación de la piel gracias a su función blanqueadora. Funciona como un inhibidor natural de la melanina, por lo que reduce la intensidad de las manchas y uniformiza el tono de la piel.





INGREDIENTES:
Aqua (Water), Chamomilla Recutita* (Matricaria) Flower Water, Punica Granatum* (Promegranate) Fruit Extract, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Coco-Caprylate, Arbutin, Betaine, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laureate, Behenyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Kaolin, Gluconolactone, Sodium Stearoyl Glutamate, Pisum Sativum (Pea) Extract, Xanthan Gum, Porphyridium Polysaccharide, Punica Granatum (Promegranate) Fruit Extract, Vigna Aconitifolia Seed Extract, Porphyra Umbilicalis Extract, Arctostaphylos Uva-Ursi, Hydrolized Hibiscus Esculentus Extract, Benzyl Alcohol, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Sodium Cocoyl Glutamate, Sucrose Dilaurate, Maltodextrin, Sodium Lactate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum/Fragance.
(*) Productos de agricultura biológica y orgánica.
8010047112125
Nuevo
0.20 kg