Fullmarks Loción Piojos y Liendres 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fullmarks Loción Piojos y Liendres 100ml

La Loción Pediculicida Anti-piojos y Liendres FullMarks acaba definitivamente con piojos y liendres en tan solo 10 minutos.
19,90 €
Sin impuestos
La Loción Pediculicida Anti-piojos y Liendres FullMarks acaba definitivamente con piojos y liendres en tan solo 10 minutos, es inodoro, incoloro y se puede usar en niños a partir de los 2 años de edad.

Para garantizar la eficacia del tratamiento, dividir el cabello en 4 partes y peinar cada una de ellas de forma independiente.

Coger una pequeña porción del cabello de cada zona y colocar la lendrera que se incluye lo más cerca posible del cuero cabelludo.

Peinar de la raíz a las puntas, después de cada pasada, lavar el peine para eliminar los pelos, piojos y liendres. Repita la misma operación para cada uno de los mechones.

Cuando se haya completado el tratamiento, lavar la cabeza con un champú normal sin acondicionador, y aclarar con abundante agua. No se precisa ni suavizante ni acondicionador.

Se recomienda la utilización de lendrera o peine de púas finas y fuertes para la eliminación de las liendres. La persona infestada deberá utilizar gorros de ducha, peines, toallas, etc, de uso individual.


INDICACIONES

- Sin pesticidas.
- Incoloro e inodoro.
- Rápido y fácil de aplicar.
- Eficacia probada, incluye lendrera.

Si experimenta algún tipo de reacción de sensibilidad, deje de utilizar este producto y diríjase al médico o farmacéutico.

- No utilizar en personas sensibles a los componentes.
- Ligero irritante ocular.
- Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas.
- En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua.
- En caso de ingestión, acuda inmediatamente al médico, y muéstrele la etiqueta o envase.
- Este tratamiento no es un champú de base acuosa.
- Mantener alejado de toda llama o fuente de chispas.
- No fumar mientras se utiliza este producto.
- Recomendado para adultos y niños mayores de 1 año.
- Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de alimentos y bebidas.
- Utilizar preferentemente antes de la fecha de caducidad.

UTILIZACIÓN
Se recomienda iniciar el tratamiento, solamente cuando se visualicen piojos vivos. El contenido por aplicación (58ml) debería ser suficiente para el tratamiento antipiojos de una persona.

Cuando haya completado el tratamiento, lávese adecuadamente la cabeza después de 5 minutos con un champú cosmético y aclárese abundantemente con agua.

Repita únicamente el tratamiento, al cabo de 7 días en caso de persistir la infestación. Si se ha utilizado con anterioridad a este producto otros productos antipiojos, lávese adecuadamente la cabeza con champú cosmético, antes de iniciar el tratamiento con FullMark.
151778
Nuevo
0.25 kg

También podría interesarle