Paranix Loción Tratamiento Piojos y Liendres Esponja de Regalo
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Paranix Loción Tratamiento Piojos y Liendres Esponja de Regalo

La Loción de Paranix con eficacia testada y probada, es un tratamiento efectivo contra los piojos
11,70 €
Sin impuestos
PARANIX LOCION 100 ML + BOB ESPONJA GRATIS

100% Eficaz*
5 minutos de tratamiento.
1 sola aplicación .
Sin olor, sin alcohol y sin parabenos.
Fácil de aplicar
Incluye lendrera métalica .
*En caso de reinfestación o infestación anormal , deberá repetir el tratamiento

La Loción de Paranix con eficacia testada y probada, es un tratamiento efectivo contra los piojos: su fórmula de doble acción no solo asfixia, sino que también deshidrata a los piojos y las liendres. Gracias a que Paranix Loción no contiene insecticidas, los piojos no pueden desarrollar resistencia a sus ingredientes.

Beneficios:
Los piojos no se vuelven resistentes a la Loción de Paranix, ya que no contiene insecticidas. No obstante, puede que personas que hayan usado el tratamiento vuelvan a tener piojos porque se los contagien otras personas (por ejemplo, en el colegio).



MODO DE EMPLEO:

Paso Nº1: Comprobar la presencia de piojos. Utilice la lendrera antipiojos de púas finas Paranix y compruebe bien todo el cabello seco de cada miembro de su familia, preferiblemente con la luz del día. Aplique el tratamiento a todos los que tengan piojos, en el mismo día, para así evitar la reinfestación.

Paso Nº2: Aplicar la Loción Paranix. Agite la botella antes de usar. Aplique la cantidad suficiente de Paranix Loción de forma uniforme sobre el cabello seco. Asegúrese de aplicarla sobre todo el cabello y el cuero cabelludo. Masajee bien desde la raíz hasta las puntas, con especial atención a la zona del cuello y detrás de las orejas.

100 ml= hasta 4 aplicaciones, dependiendo de la longitud del cabello.

Paso Nº3: Lavar el cabello. Después del tratamiento (15 minutos), lave el cabello con un champú cosmético; directamente sobre el pelo, sin mojarlo primero. Enjabone la cabeza y luego aclare con abundante agua (procure no utilizar agua fría). Repita el procedimiento de lavado.

Paso Nº4: Eliminar piojos y liendres. Antes de secar el pelo, use la lendrera antipiojos de púas finas (Paranix) para eliminar los piojos y liendres.

Paso Nº5: Repita el tratamiento a los 7 días si fuera necesario.
8425091018871
Nuevo
0.45 kg

También podría interesarle