Paranix Pack Antipiojos Tratamiento Spray + Repelente Spray
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Paranix Pack Antipiojos Tratamiento Spray + Repelente Spray

Paranix Pack Elimina Spray 100ml + Protege Spray 100ml elimina los piojos y liendres drasticamente y despues protege ,sin insecticidas.
17,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Paranix Pack Elimina Spray 100ml + Protege Spray 100ml

Paranix Elimina Spray 100mL

Tratamiento contra piojos y liendres. Spray de doble acción sin insecticidas que elimina y desprende liendres en un solo tratamiento.

Modo de empleo:

Aplique el spray a una distancia de unos 10 cm sobre el pelo y de forma uniforme. Masajee bien desde la raíz hasta las puntas.
Deje actuar 15 minutos.
Lave el cabello con el champú habitual.
Antes de secar el pelo retire los piojos y liendres con la lendrera adjunta.
Composición: Alcanos, C12-20-iso-96%, Dimethicone.
No utilizar en pieles sensibles a sus componentes. No utilizar en niños menores de 3 años. Se recomienda mantener el cabello alejado de fuentes de ignición, llamas, cigarros encendidos, aparatos eléctricos (secadores...) durante el tratamiento de Paranix.

Paranix Protect Spray 100mL

Paranix Protect proporciona una protección inmediata y duradera contra los piojos en entornos donde hay riesgo elevado de contagio o para evitar un posterior reinfestación tras haber realizado un tratamiento pediculicida.



MODO DE EMPLEO:

Use Paranix Protect por la mañana.

Aplique el producto, después de comprobar la NO presencia de piojos.
Pulverice el repelente de Piojos Paranis Protect sobre cabello limpio y seco. Asegúrese de aplicarlo cerca del cuero cabelludo y en especial detrás de las orejas y en el cuello.
Déjelo secar de forma natural sin aplicar calor. No use secador.
Componentes: (N-butil-N-acetil) Aminopropionato de etilo (IR3535) 20%, Agua purificada, Alcohol denat 29,1%, Polysorbato 80, Aceite esencial de Eucalyptus radiata, Citrato trisódico, Citrato disódico.
No utilizar en caso de alergia a aceites esenciales. No utilizar en niños menores de 2 años. Recomendable utilizar con precaución en niños menores de 6 años.
171576
Nuevo
0.40 kg

También podría interesarle