Natura Siberica Jabón de Manos Nutritivo 500 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Jabón de Manos Nutritivo 500 ml

El jabón cremoso de manos limpia cuidadosamente y con suavidad, nutre y mantiene el equilibrio natural de su piel. Los aceites de onagra y de salvia y el extracto de ginseng nutren intensamente y tonifican la piel de las manos aumentando su elasticidad.
5,80 €
Sin impuestos
El Jabón Cremoso de Manos Nutritivo Natura Siberica es un refinado jabón de manos para el uso diario que, además de limpiar la piel con suavidad preservando su equilibrio natural, deja la piel protegida y bien nutrida con sus seleccionados extractos vegetales, como la Cladonia Nevada, la Milenrama silvestre de recolección, el Aceite de Onagra o los extractos de Ginseng Siberiano y de Salvia, que aportan hidratación, protección y nutrición, dejando una piel sedosa, confortable y suave.

Con su agradable aroma, se convierte en un pequeño ritual natural y cotidiano para el cuidado de las manos.

Natura Siberica elabora sus tratamientos con toda la potencia de las plantas salvajes de la recóndita Siberia y de la Rusia Oriental.

Recolectadas a mano siguiendo los ciclos naturales o cultivados ecológicamente, sus poderosos ingredientes nos traen extraordinarias propiedades protectoras, antioxidantes y antiedad en refinados tratamientos de cosmética natural certificada.

Indicaciones: Aplicar sobre la piel húmeda, emulsionar y enjuagar.

Ingredientes activos: Aqua ,Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside ,Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Cetearyl Alcohol, Achillea Asiatica Extract, Aquilegia Sibirica Extract, Cetraina Nivalis Extract,Panax Ginseng Root Extract*, Oenothera Biennis Seed Oil*, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Pineamydopropyl Betaine, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Citric Acid, Sodium Chloride, Parfum, Hexyl Cinnamai, Butylphenyl Methylpropional. (*) productos de agricultura orgánica fabricados en Francia
4744183011281
Nuevo
0.60 kg

También podría interesarle