Natura Siberica Jabón Negro Detox 120 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Jabón Negro Detox 120 ml

Jabón nórdico para la profunda limpieza facial a base de carbón activado. Este jabón encierra las propiedades únicas de las hierbas y bayas revitalizantes de Siberia.
9,90 €
Sin impuestos
Espino Cerval de Mar, Schizandra, Cedro Siberiano y Semillas de Lino.

Los expertos de Natura Sibérica han recopilado las recetas milenarias de los habitantes de Siberia como los Nenets, los Selkupy, los Khanty y en base de ellas, han preparado un producto natural único; el jabón negro nórdico DETOX para la limpieza profunda de la piel.

La base de este jabón es la "Recolecta de Siberia" y el carbón activado, un absorbente eficaz que elimina la suciedad tanto desde la superficie de la piel, como desde los poros, en profundidad.

El carbón activado es elaborado a partir de madera de abedul ecológicamente pura y tratada con vapor de agua a altas temperaturas y se distingue por su extructura microporosa capaz de absorber la suciedad al máximo.

Recolecta de Siberia:

- El aceite de Espino Cerval de Mar suaviza, tonifica, nutre y aumenta la elasticidad de la piel.

- El extracto de Schizandra es tonificante, participa de forma activa en el metabolismo de las células y le aporta a la piel una protección eficaz ante las agresiones externas.

- El aceite de Cedro Siberiano, rico en vitamina E y P, favorece la suavidad, la hidratación y la resisténcia de la piel y regula los procesos de renovación celular.

- El aceite de semilla de Lino posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas.

- Contiene vitamina F que ayuda a cicatrizar las inflamaciones cutáneas. El aceite de yemas de Abedul Enano hidrata la piel con eficacia, favorece su regeneración, posee propiedades tonificantes, calma y rejuvenece la piel y le devuelve su tonalidad y elasticidad natural dejando la piel suave y delicada.

- El extracto de Mora contiene vitamina C, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y antioxidantes. Repara la piel con eficacia y la protege de las agresiones externas.

- El extracto de Airela estimula el metabolismo celular, aumenta su tono y elasticidad, así como posee propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.

- El aceite de pepitas de Frambuesa de Sajalín tiene acción bactericida y antiinflamatoria.
4607174431287
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle