Caudalie Gommage Crushed Cabernet 150 gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caudalie Gommage Crushed Cabernet 150 gr

Este exfoliante con pepitas de uva y 6 aceites esenciales deja la piel suave, tersa y sedosa. Tratamiento profesional del Spa Vinothérapie.
18,90 €
Sin impuestos
Tratamiento profesional del Spa Vinothe´rapie®, este exfoliante con pepitas de uva y 6 aceites esenciales deja la piel suave, tersa y sedosa.

La intensa luz solar, el viento y el aire seco, contribuyen a la sequedad de la piel, afectando sobre la textura y la apariencia de su rostro. Mientras que los tratamientos nutritivos pueden ayudar a revertir estos efectos, la eliminación de las capas más externas de la piel, dañadas por los agentes externos, es vital para una transformación global de su piel.


La colección de Exfoliantes de Caudalie fue creada para ayudar a la renovación celular. A diferencia de otros productos en el mercado que se basan en productos químicos nocivos para quitar las células muertas de la piel, la colección de Exfoliantes de Caudalie utiliza ingredientes naturales que no comprometen la salud y la pureza de la piel.

Formulados para su uso incluso en las pieles más sensibles, los productos naturales Exfoliantes de Caudalie ayudan a eliminar la sequedad y la descamación sin causar enrojecimiento ni irritación.

Los productos de Caudalie vinoterapia son una lujosa colección de productos de baño y belleza que nutren, tratan y miman la piel. Después del éxito de Caudalie con sus productos para la cara, Caudalie creó su colección de productos de vinoterapia con el fin de hacer frente a otras áreas del cuidado de la belleza, como el cuerpo, los labios y el pelo.

Caudalie Vinoterapia utiliza sólo ingredientes de la mejor calidad en sus formulaciones. Los extractos naturales se mezclan para crear productos elegantes que tienen usos prácticos diarios.

Utilizacio´n: 2 veces por semana sobre la piel hu´meda, despue´s aclarar.
99% de ingredientes de origen natural.
6000538
Nuevo
0.25 kg

También podría interesarle