Rosalia Exfoliante Extra Suave Pieles Delicadas 50 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rosalia Exfoliante Extra Suave Pieles Delicadas 50 ml

La Crema Exfoliante Rosalia, indicada para todo tipo de piel, incluida la muy sensible, elimina impurezas y células muertas suavemente. Gracias al aceite de rosa mosqueta empleado en su fórmula, regenera la piel. La Crema Exfoliante de Rosalia es rica en antioxidantes, imprescindibles para el cuidado del cutis. Cosmética biológica certificada. 100% Natural.
7,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Rosalia proporcionar una solución natural para la piel más delicada y necesitada de cuidados. La Crema Exfoliante Rosalia está formula con Rosa Mosqueta de Chile y Manteca de karité africana de cultivo ecológico, ingredientes eficaces para eliminar con suavidad las impurezas del rostro. Así mismo, contiene microesferas de cera de ricino con propiedades purificantes.

El Aceite de Rosa Mosqueta de Chile de primera presión en frío garantiza la inmediata recuperación de la piel trás la exfoliación y su uso frecuente mejora las manchas solares.

No Contiene Ingredientes animales/ no testado en animales.
No Contiene aceites minerales derivados del petróleo.
Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
Producto certificado Biológico por Ecocert y Cosmebio


Modo de empleo: Aplicar en la cara humeda y limpia mediante un suave masaje circular. A continuación enjuagar abundantemente con agua. No aplicar cerca de los ojos.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (water), glycerin, Helianthus annuus seed oil*, Ribes nigrum water flower, Castor oil hydrogenated, Rosa moschata seed oil*, Cetearyl alcohol, Cetearyl glucoside, Butyrospermum parkii*, Prunus amygdalus dulcis oil*, Ricinus communis seed oil*, Parfum, Benzyl alcohol, Xanthan gum, Sodium benzoate, Potassium sorbate, Tocopherol, Geraniol, Citronellol, D-Limonene, Linalool.
* Ingredientes Ecológicos
98,4 % de los ingredientes son de origen natural
3760020733629
Nuevo
0.12 kg