Natura Sibérica Crema de Manos Lifting 75ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Sibérica Crema de Manos Lifting 75ml

El Ginseng Siberiano tonifica y rejuvenece la piel, mejorando su elasticidad gracias a toda la gama de minerales peculiares que contiene solamente este tipo de ginseng.
7,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Natura Sibérica Crema de Manos Lifting 75ml



La Crema de Manos Lifting previene el envejecimiento y mantiene la juventud de la piel. A base de Ginseng Siberiano y Aceite de Manzanilla de Altái, su composicion tonifica, rejuvenence, mejora su elasticidad y calma la irritación.

La Crema de Manos Lifting previene el envejecimiento y mantiene la juventud de la piel. A base de Ginseng Siberiano y Aceite de Manzanilla de Altái, su composición tonifica, rejuvenence, mejora su elasticidad y calma la irritación.

Forma de uso
Aplicar la crema sobre la piel de las manos con movimientos suaves de masaje.

Indicaciones
El Ginseng Siberiano tonifica y rejuvenece la piel, mejorando su elasticidad.

El Aceite de Manzanilla de Altái calma la irritación y la piel.

Composición
INGREDIENTES: ?gua, Cococaprilato / caprato, estearato de glicerina, alcohol cetearílico, Octildodecanol, caprílico / cáprico triglicéridos, glicerina, Aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol) *, Aceite de semilla de Linum usitatissimum (linaza) *, Aceite de Oenothera biennis (Onagra) * , Aceite de semilla de Pinus Sibirica , poligliceril- 6 ésteres, Extracto de raíz de Panax Ginseng *, aceite de Chamomilla recutita (Matricaria), extracto Hesperis Sibirica , extracto de raiz de Rhodiola Rosea , extracto de Geranio Sibiricum , extracto de flor de Caléndula officinalis *, agua de flor/tallo/hoja de Melissa officinalis *, extracto de fruta de Juniperus Communis * , Urtica dioica (ortiga) Extract *, agua de hoja de Salvia officinalis (salvia) *, tocoferol, sodio estearoil glutamato, goma xantana, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, benzoato de sodio, sorbato de potasio, Parfum, eugenol **, limoneno **, ** linalool.



(*) productos procedientes de agricultura orgánica

(**) ingredientes procedentes de aceites esenciales
4744183010949
Nuevo

También podría interesarle