Natura Siberica Bálsamo Pies 75 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Bálsamo Pies 75 ml

El Bálsamo para Pies y Talones de Natura Siberica especialmente indicado para los talones secos y ásperos y los callos, los suaviza y restaura naturalmente. La Yakutia Bur Marigold genera un efecto calmante. La Cera Blanca de Abeja los suaviza e hidrata. El Aceite de Pino Siberiano los hidrata y restaura.
5,60 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Natura Siberica Bálsamo Pies 75 ml



El Bálsamo para Pies y Talones de Natura Siberica especialmente indicado para los talones secos y ásperos y los callos, los suaviza y restaura naturalmente.

La Yakutia Bur Marigold genera un efecto calmante, la Cera Blanca de Abeja los suaviza e hidrata y el Aceite de Pino Siberiano los hidrata y restaura.

Forma de uso
Aplicar la crema sobre la piel de los pies, limpia y seca con suaves movimientos de masaje.

Indicaciones
Suaviza, restaura e hidrata los talones asperos, secos y con callos.
Tiene un efecto calmante.

Composición
INGREDIENTES: Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, aceite de Glycine Soja (soja) *, aceite de semilla de Pinus Sibirica, aceite de semilla de Linum Usitatissimum (linaza) *, aceite de semilla de Pinus Sibirica Polyglyceryl-6 Esters, Bidens extracto de flor/talo/hoja de Tripartita, aceite de hoja de Picea Excelsa, Cera Alba*, extracto de aguja de Picea Obovata, extracto de aguja de Pinus Sibirica, extracto de aguja de Larix Sibirica, extracto de aguja de Abies Sibirica , agua de flor/talo/hoja deMelissa Officinalis *, extracto de flor de Calendula Officinalis*, extracto de raiz de Saponaria Officinalis*, agua de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria) *, extracto de Spiraea Ulmaria*, Tocopherol, Sodium Stearoyl Glutamate, goma de Xanthan, Benzyl Alcohol, ácido deshidroacético, benzoato de sodio, sorbato de potasio, perfume, Limonene**, Linalool**.

(*) productos de agricultura ecológica
(**) Ingredientes naturales derivados de aceites esenciales
4744183010901
Nuevo
0.12 kg

También podría interesarle