Sanoflore Sublimes Baies Rouges Bonne Mine Ensoleillée 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sanoflore Sublimes Baies Rouges Bonne Mine Ensoleillée 30ml

Sanoflore asocia estas bayas orgánicas con el aceite esencial de salvia de Vercors para hidratar la piel y ofrecer una buena expresión soleada, sin signos de fatiga.
19,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Sanoflore Sublimes Baies Rouges Bonne Mine Ensoleillée 30ml



El tratamiento hidratante de bayas rojas Sanoflore Sublimes se aplica en la cara debajo del maquillaje o solo como un cuidado diario y se adapta a todo tipo de tez gracias a su tono natural natural.

El tratamiento Sublime red berries de Sanoflore se aplica uniformemente a tu rostro para una apariencia bronceada y una tez mejorada como en verano.

Su piel se hidratará de inmediato y le dará una sensación de comodidad y flexibilidad durante todo el día.

Esta tez embellecedora te garantiza un brillo saludable, en particular gracias a:
con bayas de espino cerval de mar orgánicas que son excepcionalmente ricas en vitaminas que les da importantes propiedades antioxidantes para luchar contra los efectos del envejecimiento de la piel.

Los omegas contenidas en las bayas de espino cerval de mar mantienen la salud de la piel al participar en su hidratación. También se usan para proteger la piel de los rayos UV.

El aceite esencial orgánico es ideal para regular el exceso de sebo y así mantener la piel matizada durante todo el día.

La marca Sanoflore es un laboratorio orgánico francés que existe desde 1972 y extrae sus ingredientes orgánicos en el corazón de Vercors, donde Sanoflore ha establecido su jardín botánico que consta de 350 plantas aromáticas y officinal. La filosofía de Sanoflore se esfuerza por ofrecer innovadoras texturas sensoriales y fragancias 100% naturales.
6022995
Nuevo
0.10 kg