Nuxe Crema Fresca de Belleza Rica 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nuxe Crema Fresca de Belleza Rica 50ml

Descubra la suavidad de una gama que ofrece 48 horas de hidratación, además de calmar y proteger la piel frente a la polución.
19,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Nuxe Crema Fraîche de Beauté Riche




El Laboratorio Nuxe reinventa Crème fraîche® de beauté, su emblemática gama, para proporcionar una hidratación 48 h(1), un escudo contra la polución y la sensación de una piel calmada.

En el corazón de una nueva fórmula, que refuerza la protección de las pieles exigentes, revela el placer exquisito de una hidratación natural de larga duración.

Auténtico placer carnal, Crème fraîche® de beauté asocia frescor sensorial y suavidad calmante, gracias a su mezcla natural de leches vegetales, combinadas de manera inteligente con un principio activo innovador: un extracto de alga procedente del mar Báltico.

Ofrece una hidratación intensa y continua de la epidermis, pero también esa sensación de alivio que aporta la infusión láctea(2). Esta infusión láctea proporciona una hidratación intensa, un auténtico escudo contra la polución y una suave sensación de alivio.

Crème fraîche® de beauté también posee una fragancia irresistible con sus notas de freesia, de flores de azahar y de madera. Una delicia que seducirá los olfatos más delicados. Un puro placer egoísta...

Resultados constatados de los tratamientos hidratantes y anti-polución Crème fraîche® de beauté:

- la piel queda hidratada, fresca y suave para el 100 %(2) de las voluntarias.
- la piel queda calmada, las sensaciones de irritación e incomodidad se reducen para el 100 %(2) de las voluntarias.
1095720
Nuevo
0.15 kg