Sanoflore Crema de Reinas Ligera 40 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sanoflore Crema de Reinas Ligera 40 ml

Compuesto de jalea real, crema Queens Luz Sanoflore textura de la piel lisa y trae la luz para pieles normales a mixtas. Su textura ligera hidrata y reconforta la piel para una piel radiante.
27,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Sanoflore Crema de Reinas Ligera 40 ml



El secreto de las reinas para pieles normales a mixtas.

Enriquecida con jalea real pura, perfecta alquimia de la naturaleza y de la ciencia, y la maravilla sensorial de la eficiencia, trato excepcional ha demostrado su capacidad para mejorar los puntos fuertes de la piel en las manos, las líneas se suavizan, la textura es refinada, el tacto es complexión pulposa y luminosa.

Textura aérea y su única es un verdadero logro de comodidad y ligereza. Especialmente adecuado para pieles normales a mixtas, que se funde en la piel para que sea flexible, tacto aterciopelado inmediata y el legado luz.

Aplicada sobre la piel, la jalea real pura cuestión de las células del corazón una verdadera reserva de energía , estimulando su actividad para permitir que la piel renacerá perfecta.
Para una mayor eficacia en la calidad de la piel, la fórmula está enriquecida ramnosa 5% concentrado, potente extracto de pulpa mundial anti-envejecimiento de abedul y haya por la biotecnología. Aumenta el grosor epidérmico, el garante pulposo de la piel, estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno.

Adecuado para pieles sensibles
Sin colorantes. paraben
Perfume 100% natural

Los resultados:

- Más suave de la piel desde la primera aplicación 1: 90%
- Una piel más suave: 80%
- Un sedoso: 88%
- Una tez más radiante: 76%
- Una piel perfectamente hidratada desde la primera aplicación 1: 84%

Eficacia probada en 51 mujeres durante 4 semanas embotamiento.

Consejos de uso :
Después de la limpieza, aplicar este tratamiento por la mañana y por la noche en toda la cara.
6011260
Nuevo
0.10 kg