Dr. Konopkas Mascarilla Capilar Fortificante 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Dr. Konopkas Mascarilla Capilar Fortificante 200ml

Cuidados intensivos para un acabado más suave. El tratamiento capilar contiene el aceite para el cabello a base de hierbas nº 28 DR. KONOPKA.
4,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Cuidado eficaz con las recetas naturales y veganas del Dr. Konopkas.
Completa gama de productos faciales, corporales y capilares basados en las recetas tradicionales del Dr. Konopka’s creadas a mediados del siglo XX con formulaciones a base de ingredientes naturales de gran eficacia.

El origen de una leyenda
Hace 87 años el Dr. Konopka’s abrió una pequeña farmacia en los suburbios de Tallín, donde dedicó su vida a aprender sobre hierbas y plantas y aprendió sus usos en los productos cosméticos para mejorar la vida de las personas.
¡Sus fórmulas se hicieron muy populares! El Dr. Konopka’s creó una crema con un efecto sanador de heridas con extractos de 48 valiosas hierbas. Los clientes estaban impresionados con sus efectos instantáneos que la llamaron “La crema maravillosa del Dr. Konopka’s”.
Además, el Dr. Konopka’s desarrolló un jabón único con propiedades antibacterianas hecho a mano a base de Alumnum Acetate. El jabón se volvió tan popular que el doctor empezó a venderlo en
los pueblos cercanos usando su propia camioneta.

Sus recetas llegan a nuestros días
Las tradicionales recetas de Dr. Konopka’s basadas en plantas y hierbas han llegado hasta nuestros días para que, fusionadas con las tecnologías y sabiduría actual, podamos disfrutar hoy de una completa línea de cuidado facial, corporal y capilar natural y eficaz. Sus productos han seguido creciendo donde nacieron, en farmacias, y hoy llegan a todas las tiendas para
ofrecer un cuidado natural, eficaz y asequible. Una amplia gama de productos naturales certificados y aptos para veganos, que son garantía de calidad.

Modo de empleo:
Aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar los minutos indicados en el envase y aclarar con agua.
Cantidad:
200ml
086131
Nuevo
0.30 kg

También podría interesarle