Dr. Konopkas Mascarilla Capilar Nutritiva 200ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Dr. Konopkas Mascarilla Capilar Nutritiva 200ml

Esta mascarilla acondiciona y nutre intensamente el cabello con ingredientes cuidadosamente seleccionados.
4,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Para una melena maravillosamente hermosa

Esta mascarilla acondiciona y nutre intensamente el cabello con ingredientes cuidadosamente seleccionados. El aceite para el cabello a base de hierbas de alta calidad DR.KONOPKA nº 52, combinado con extracto orgánico de zarzamora, fortifica el cabello seco y dañado. Para un aumento de la elasticidad natural, flexibilidad y brillo.

Devuelve a tus cabellos su brillo, suavidad y ligereza a la vez que lo mimamos y nutrimos manteniendo en todo momento una aspecto sano y saludable.

Indicado en el tratamiento y cuidado del cabello seco y teñido.

COMPOSICIÓN

Aqua , Cocosulfato de Sodio , Cocamidopropil Betaína , Glicerina , Lippia Citriodora Flower Water *, Helianthus Annuus Hybrid Oil *, Olea Europaea Fruit Oil *, Argania Spinosa Kernel Oil * Oil Oil Aceite *, Aceite de semilla de Macadamia Ternifolia *, Aceite de cáscara de limón cítrico *, Aceite de semilla de Camellia oleifera *, Aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis *, Aceite de semilla de Amaranthus Spinosus *, Aceite de semilla Coffea Arábica *, Aceite de fruta Hippophae Rhamnoides *, Vitis vinifera Seed Oil *, Persea Gratissima Oil *, Tocopherol , Cloruro de sodio , Guar Cloruro de hidroxipropiltrima , Ácido cítrico , Alcohol bencílico , Benzoato de sodio , Sorbato de potasio , Parfum , Limonene , Citral , Linalool , Geraniol

PROPIEDADES

En 1931 el Dr. Konopka en su farmacia de Tallin comienza a crear una línea de productos cuyos principios activos son naturales, sin ningún tipo de ingrediente químico. A comienzos de 1932 empieza a desarrollar su mítica línea cosmética Dr. Konopka's.

Cada nuevo producto desarrollado por el Drl Konopka era probado por la mayor de sus críticas, su esposa, el más exigente de sus clientes. Solo después de su aprobación, los productos eran comercializados en las farmacias.

Su primera creación en 1932 fue la crema Multi Purpose Cream o también conocida como la crema Multiusos del Dr. Konopka's es una crema como su nombre bien dice multiusos. Sus propiedades regeneradoras le permiten aumentar la síntesis de colágeno para recuperar la resistencia de la piel.

Una mascarilla perteneciente a la línea capilar certificada por Natural formulada con el aceite para el cabello a base de hierbas especiales del Dr. Konopka, certificado según el estándar BDIH COSMOS Natural y extracto de verbena orgánica, con propiedades restauradoras, nutritivas, hidratantes y revitalizadoras para el cabello seco ó teñido.

Flor Lippia Citriodora Agua estimula el crecimiento del cabello y mejora su estructura. Una de sus funciones es la antiséptica, mejora también la resistencia de la piel, retrasando el envejecimiento de la piel y promoviendo su curación. También normaliza la actividad sebácea y proporciona un efecto desodorizante.

APTO PARA VEGANOS. 98,1% ingredientes naturales.



MODO DE EMPLEO

Aplicar después del lavado.
Dejar actuar unos minutos.
Aclarar con abundante agua.
086130
Nuevo
0.30 kg

También podría interesarle