Lacer Gel Dentífrico Anticaries Textura Fluida 150ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lacer Gel Dentífrico Anticaries Textura Fluida 150ml

Lacer Gel Dentífrico Anticaries Textura Fluida 150ml. Toda la eficacia anticaries de la Pasta dentífrica Lacer en Gel de textura fluida.
5,90 €
Sin impuestos
LACER GEL DENTIFRICO ANTICARIES TEXTURA FLUIDA CON FLUOR 150ML

Toda la eficacia anticaries de la Pasta dentífrica Lacer en Gel de textura fluida. Para aquellas personas que prefieren un dentífrico fluido, en gel, conservando la eficaz formulación anticaries y la alta calidad de Laboratorios Lacer.

Su completa composición proporciona una acción remineralizante y protectora del esmalte dental y una acción antiplaca que mantiene los dientes sanos y protegidos durante más tiempo con un excelente sabor.

Mantener una adecuada higiene bucodental es la pauta básica para evitar problemas bucales, molestias y contribuir a nuestro bienestar general. Una bonita sonrisa es nuestra primera carta de presentación.

La caries es una de las enfermedades que afecta a un mayor número de personas, por ello cepillarse los dientes con una pasta dentífrica con flúor y enjuagarse después la boca con un colutorio sin alcohol, es la mejor opción para combatir la aparición de la caries dental y mantener una boca sana.

INDICACIONES
- No ingerir.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Para adultos y niños mayores de 12 años.
- Uso diario.

UTILIZACIÓN
- Para realizar un correcto cepillado es fundamental para la eliminación de la placa dental. Procurar no dejar ninguna zona sin cepillar, prestando especial atención a huecos y espacios interdentales.
- Recordar siempre, al terminar el cepillado, limpiar la lengua con el cepillo: mejorará el aliento.
- Se recomienda que la duración del cepillado sea como mínimo de 3 minutos y se limpien todos los dientes tanto su cara interna, externa y superior o masticatoria.
174866
Nuevo
0.25 kg

También podría interesarle