SensiLacer Dentífrico Sensibilidad Dental 125 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SensiLacer Dentífrico Sensibilidad Dental 125 ml

Lacer Sensilacer Pasta Dental es una gran solución para disminuir la sensibilidad en tus dientes. Esta pasta dental posee una fórmula rica en nitrato potásico que aplaca la hipersensibilidad dental.
6,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Pasta dentífrica para higiene bucal diaria de personas con sensibilidad dental, de acción desensibilizante rápida y prolongada que disminuye la sensibilidad de los dientes frente al frío, calor, dulces o cepillado. Su alto contenido en flúor potencia el efecto desensibilizante, favorece la prevención de la sensibilidad dental y remineraliza el esmalte.

La hiperestesia dentinaria o sensibilidad dental se manifiesta por la sensación dolorosa aguda y de corta duración, provocada por ciertos estímulos como el frío o el calor. Puede presentarse en dientes aparentemente sanos pero hay predisposición cuando la dentina queda al descubierto, como es en el caso de enfermedades periodontales en las que hay una retracción del borde la encía o por alteraciones del esmalte como las caries. En ambos casos se favorece el estímulo de las teminaciones nerviosas y aparece el dolor. SensiLacer pasta dentífrica ayuda a tratar y prevenir la sensibilidad de los dientes:

Alivia la hipersensibilidad después de una limpieza bucal realizada en una clínica dental.
Tras tratamientos peridontales en casos de retracción gingival o pérdidas del esmalte por caries o abrasión dental por un cepillado excesivo.

Alto contenido en flúor, produce una desensibilización rápida y además remineraliza y refuerza el esmalte.

Bajo índice de abrasividad, idónea para higiene diaria.
208355
Nuevo
0.17 kg