SensiLacer Colutorio Dientes Sensibles 500 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

SensiLacer Colutorio Dientes Sensibles 500 ml

SensiLacer ejerce una acción desensibilizante rápida y prolongada que disminuye la hipersensibilidad de los dientes frente al frío, el calor, los dulces y otros estímulos.
9,50 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Especialmente indicada para la higiene bucal diaria de personas con hiperestesia dentinaria (dientes sensibles o hipersensibilidad dental), para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal o el blanqueamiento de los dientes efectuados en la clínica dental.

También resulta idónea después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y de pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.

Modo de empleo: Para un buen funcionamiento de tu boca toma colutorio. Después de cada cepillado (2-3 veces al día), toma 10 ml de enjuague y mantenlos en la boca durante 1 minuto. Las propiedades del propiedades del producto harán que tu boca quede limpia y con una sensación refrescante. No se aconseja tomar alimentos ni bebidas hasta que no hayan transcurrido 15 minutos. No ingerir. Exclusivo como enjuague bucal.
167098
Nuevo
0.60 kg