Natures Aid Vitamina C 1000mg Low Acid 30 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Vitamina C 1000mg Low Acid 30 comprimidos

La Vitamina C es necesaria para el buen estado del sistema inmune, de los huesos, dientes y encías, así como para ayudar a regular la grasa y los niveles de colesterol en sangre.
3,80 €
Sin impuestos

Suplementos Naturales: Natures Aid Vitamina C 1000mg 30 comprimidos



a vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para la función normal de los vasos sanguíneos, los huesos, el cartílago, las encías, la piel y los dientes. La vitamina C también contribuye a la función normal del sistema inmune y apoya la función inmune durante y después de la actividad física intensa. La vitamina C también protege las células del daño oxidativo y aumenta la absorción de hierro.

Como la vitamina C es soluble en agua, puede eliminarse del cuerpo después de algunas horas. Natures Aid Time Release La vitamina C está especialmente recubierta para garantizar la liberación lenta de la vitamina C, por lo que la mantiene en el cuerpo por más tiempo. Esto optimizará los beneficios de la suplementación de vitamina C.

La vitamina C es una vitamina antioxidante esencial para la salud corporal y es especialmente importante para mantener una piel sana. También conocida como ácido ascórbico, la vitamina C es hidrosoluble.

Contrariamente a la mayoría de los animales, los humanos no pueden producir su propia vitamina C.

Al participar la vitamina C en más de 300 funciones corporales, la vida misma depende de su reposición diaria. Su función prioritaria es el mantenimiento del colágeno, una proteína necesaria para la formación de la piel, los ligamentos, los huesos y los dientes, y para el fortalecimiento de las paredes de los vasos sanguíneos.

Además, la vitamina C juega un papel importante en la absorción del hierro, necesario para la formación de los glóbulos rojos en la sangre. Y actúa en la utilización del ácido fólico, una de las vitaminas del complejo B.

Es notorio que la vitamina C se destruye durante la preparación de alimentos más que cualquier otro nutriente. También es bien sabido que el cuerpo no almacena la vitamina C y tiende a expulsar las cantidades excedentes.

Los flavonoides son compañeros de la vitamina C. Dos de las formas más activas son la hesperidina y la rutina. El ascorbato de calcio es una forma estabilizada (menos ácida) de vitamina C.

5023652320307
Nuevo
0.12 kg