Natures Aid Ultimate Superfoods 60 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Ultimate Superfoods 60 cápsulas

Natures Aid Ultimate Superfoods contiene 31 Superalimentos Orgánicos, Concentrados, Extractos Vegetales y Enzimas Bioactivas.
17,90 €
Sin impuestos

Natures Aid Superfoods Multivitamínico de 60 cápsulas



Natures Aid Ultimate Superfoods contiene 31 superalimentos orgánicos y cuenta con una gran variedad de fitonutrientes y antioxidantes junto con altos niveles de vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos.

Ultimate Superfoods contiene 31 de los mejores Superfoods Orgánicos del mundo para formar una mezcla concentrada de superalimentos que incluyen; Verduras, frutas, bayas, verduras y enzimas bioactivas, para proporcionar una manera fácil y conveniente de asegurar que su cuerpo reciba los nutrientes que necesita para ayudar a mantener una salud óptima.

Garantía de calidad

Ultimate Superfoods es 100% orgánico y no contiene rellenos, aglutinantes u otros ingredientes no activos.

Adecuado para vegetarianos y veganos


Ingredientes:
Orgánica Verdes Mezcla: La espirulina en polvo, polvo de jugo de pasto de trigo, hierba de cebada Polvo de jugo, Chlorella Broken Cell Wall en polvo, polvo de ortiga.
Fruta orgánica y Berry Blend: Apple en polvo, cereza acerola, extracto de fruta del arándano, arándano en polvo, polvo de arándano.

Orgánica Mezcla de verduras: zanahoria en polvo, remolacha en polvo, polvo de tomate, perejil en polvo, la espinaca en polvo, Kale polvo, col rizada en polvo, brócoli polvo de brotes, Reishi polvo de hongos, Maitake polvo de hongos, coliflor polvo de brotes, Kale polvo de brotes, Shiitake polvo de hongos, Cordyceps Polvo para hongos.

Planta Bio-Active Enzyme Blend *: proteasa, amilasa, la bromelina, celulasa, lactasa, papaína, lipasa.

* Material no orgánico.
5023652392069
Nuevo
0.12 kg