Filorga Flash-Nude El Maquillaje Perfecto

Filorga Flash-Nude El Maquillaje Perfecto

Filorga Flash-Nude es la nueva línea de maquillaje de este laboratorio líder en medicosmética que permite camuflar imperfeccones y reducir arrugas de una forma efectiva y prolongada.

La línea Flash-Nude ofrece un efecto piel desnuda por un tiempo prolongado. Sus resultados no solo son inmediatos y duraderos sino que también trata la piel a largo plazo previniendo y reduciendo tanto arrugas como manchas. Es decir, con la nueva línea de maquillaje de Filorga podrás obtener una piel sin arrugas, sin manchas, sin imperfeccones y radiante de salud con muy poco esfuerzo.

La mayoría de las mujeres buscan una piel perfecta. Esta búsqueda supone una preocupación para el 95% de las mujeres. Poder lucir una piel natural es un deseo que nos permite seguir arraigadas a la juventud. Filorga revoluciona con Flash-Nude las rutinas de maquillaje que conocemos hasta ahora gracias a tres nuevos productos híbridos, efectivos, sencillo y muy fáciles de utilizar.

A la línea de maquillaje Flash-Nude, para asegurar los resultados esperados, se suman Filorga Time-Flash y Filorga Pore-Express que tras su lanzamiento al mercado han tenido un éxito arrollador. Esta combinación nos permite cubrir todas las expectativas de perfección inmediata y duradera.

 

Filorga Time Flash Base Activa Alisadora Express

Se trata de un producto perfeccionador de la piel de efecto flash y apto para todo tipo de pieles. En esta base alisadora encontramos toda la experiencia de la medicina estética antiedad. Time-Flash ofrece una doble acción: Flash + Duradera. Es decir, alisa las arrugas finas y líneas de expresión de manera inmediata y duradera.

Se puede utilizar sin o con maquillaje. Está indicada para todas aquellas mujeres con arrugas y líneas de expresión marcadas que buscan un resultado inmediato y espectacular, y que desean potenciar la eficacia de su crema antiarrugas habitual.

  • Acción lifting: gracias a los polisacáridos tridimensionales que forman una película tensora en la superficie de la piel para alisar las líneas de expresión al instante.
  • Acción blur: con agentes difuminadores que afinan los poros y la textura cutánea.
  • Multicorrección duradera: una asociación de 4 activos (hexapéptido relajante, potenciador de colágeno, peeling-like y acelerador de ácido hialurónico), que actúan sobre todos los tipos de arrugas.

 

Filorga Time Flash (Foto: https://www.ladywritesblog.com)

 

Cómo utilizar Filorga Time-Flash

Lo puedes utilizar como base preparadora para el maquillaje o bien con tu rutina diaria. En este último caso,  se debe aplicar después de los tratamientos diarios o también, la puedes aplicar sólo en las zonas a tratar.

 

Filorga Pore Express

En este caso Filorga Pore Express es una base activadora reguladora  con activos purificantes concentrados indicada para pieles mixtas o grasas.  Ayuda a que la piel se vea más difuminada y perfecta pero poniendo especial atención en los poros para mejorar la apariencia y regular la grasa evitando de esta forma, los brillos.

Ofrece una doble acción: instantánea y duradera.

  • Acción Perfeccionadora Instantánea: con una textura transpirable que combina captadores minerales de sebo para un efecto matificante exprés con difuminadores ópticos para brindar un afinado inmediato de los poros y de la textura de la piel.
  • Multicorrección duradera: una combinación de 4 activos (bio-fermento astringente, sebo-reductor vegetal, niacinamida calmante y potenciador de colágeno) para reducir los poros, el exceso de sebo, las rojeces difusas y las imperfecciones rebeldes de manera duradera.
  • El +: se trata de una protección «urbana» que actúa contra las impurezas y la polución ambiental para una piel limpia durante todo el día.

 

filorga pore express
Filorga Pore Express. (Foto: https://www.zazazoo.nl)

 

Cómo utilizar Filorga Pore Express

Se puede aplicar después de tu rutina diaria por todo el rostro o bien, en las zonas a tratar. También resulta ideal como base preparadora del maquillaje.

 

Filorga Flash Nude

Flash-Nude es el maquillaje revolucionario de Filorga. Un fluido con color pro-perfeccionador para un efecto piel desnuda con cero defectos.

Con una textura muy ligera y una cobertura media, el objetivo de este maquillaje es unificar el tono de la piel.

Es apto para todo tipo de pieles y como los productos anteriores ofrece una doble acción flash y duradera.

  • Acción perfeccionadora flash: con micro-pigmentos skin fusion para un efecto piel perfecta inmediato. Cobertura modulable, luminosa y natural sin efecto máscara.
  • Multicorrección duradera: ácido hialurónico combinado con un activo vegetal para alisar la piel día tras día. Un complejo uniformizante a base de hexilresorcinol para homogeneizar la piel a medida que se repiten las aplicaciones.
  • El+: una fórmula de alta protección spf30 que incorpora niacinamida anticontaminación.

Disponible en tres tonos: 00 Nude Yvory; 01 Nude Beige; 02 Nude Gold.

 

Cómo aplicar Filorga Flash-Nude

Agitar antes de usar. Aplicar de manera uniforme y en cantidad suficiente como tratamiento diario después de la crema de día sobre todo el rostro, con los dedos o con un pincel para una cobertura ligera.

Si se desea una cobertura más intensa, reaplicar.

 

filorga-flash-nude-fluid-pro-perfection-02-golden-nude-30ml

Filorga Flash Nude Powder

En este caso hablamos de unos polvos que alisan y unifican la tez. Por primera vez, alían lo mejor de las técnicas de maquillaje y los mejores ingredientes en tratamientos para fijar el maquillaje, controlar los brillos y perfeccionar la piel.

Filorga Flash Nude Powder son unos polvos invisibles pro-perfeccionadores que ofrecen un efecto piel desnuda y cero defectos.

  • Acción Perfeccionadora Flash: estos polvos se funden con la piel con un velo transparente para difuminar las irregularidades, uniformizar la tez y matificar al instante. Contienen ácido hialurónico hidratante para un acabado sin resecar.
  • Multicorrección duradera: Incluye ingredientes activos marinos regeneradores que perfecciona la piel día tras día. Ofrece una textura cutánea alisada, poros reducidos, así como una tez más luminosa y homogénea.
  • EI +: Una protección urbana diaria ante la luz azul, infrarrojos y la polución ambiental.

 

 

Cómo usar Filorga Flash Nude Powder

Aplicar tras el tratamiento diario y/o el maquillaje sobre el rostro con la ayuda de una brocha.  Se pueden utilizar también para regoques a lo largo del día a modo de potenciador de belleza inmediato.

 

Filorga Flash Nude Powder