5 claves para acabar con la celulitis

5 claves para acabar con la celulitis

La celulitis afecta mayoritariamente a las mujeres. Aunque está presente todo el año, en verano es cuando la preocupación por nuestro aspecto hace que nos acordemos más de la celulitis e intentemos hacer todo lo posible para acabar con la celulitis.

La celulitis aparece cuando nuestros hábitos no son muy saludables. La acumulación de grasas, de toxinas y la retención de líquidos son sus principales causas.

 

Consejos para combatir la celulitis

 

Seguramente puede que en alguna ocasión hayas probado un anticelulítico y no hayas obtenido los resultados que esperabas. No te engañes, los milagros no existen, para acabar con la celulitis tienes que tener muy presente que el secreto está en la constancia.

 

[Tweet «Los milagros no existen. El secreto para acabar con la celulitis está en la constancia»]

 

Por lo tanto, para combatir la celulitis, es necesario que hagamos unos cambios en nuestros hábitos diarios, de esta manera, acabaremos con ella y evitaremos que aparezca de nuevo.

 

 

Cómo acabar con la celulitis

 

Dieta saludable

De poco de te va a servir hacer uso de los mejores anticelulíticos del mercado si no llevas una alimentación sana. Es fundamental que nuestra dieta esté basada en alimentos bajos en grasas

Frutas, verduras, pescado y carnes magras son los más adecuados. Acelgas, lechuga, alcachofas, apio, kiwi, naranja, manzana, sandía… son algunos de alimentos con propiedades diuréticas que no deberían faltar en tu alimentación.

Mantener una buena hidratación es fundamental para favorecer la eliminación de toxinas. También las infusiones son un complemento ideal para eliminar toxinas. Algunas de las plantas con más poder diurético son la cola de caballo, el diente de león, el cardo mariano, el llantén o la verbena.

 

Dieta saludable para combatir la celulitis

 

Practica deporte

Es importante practicar algún deporte, sobretodo realizar ejercios aeróbicos que nos hagan mover las piernas, ya que esto nos ayudará a mejorar el riego sanguíneo, a quemar calorías y grasas y a evitar su acumulación en las piernas y las caderas.

Los ejercicios aeróbicos te permiten adelgazar y reducir grasa corporal ya que emplea las grasas como fuente de energía por lo que resulta perfecto para personas con sobrepeso y como no, también para acabar con la celulitis.

Practícalo habitualmente y con una intensidad moderada.

 

Fuera vicios

El tabaco y el alcohol provocan un aumento de toxinas en nuestro organismo. Ésto hace que acumulemos líquidos y grasas localizadas que se acaban convirtiendo en celulitis. Por otro lado, debes tener en cuenta que tanto el alcohol, como el tabaco destruyen la vitamina C y E, necesarias para regenerar la piel y acabar con la celulitis.

 

 

Activar la circulación

Practicar ejercicio, como mencionábamos antes, activará la circulación sanguínea, pero para complementar puedes realizar duchas de agua fría, al menos en las zonas afectadas por la celulitis.

Con las duchas frías las venas se contraen y reactivan la circulación. Son muy beneficiosas para las piernas, para evitar también problemas circulatorios, piernas cansadas y como no, para combatir la celulitis.

 

Realiza masajes localizados con un anticelulítico

Los anticelulíticos penetran en las capas más profundas de la piel. Sus activos aumentan la circulación de la sangre y tienen un efecto drenante, al ser capaces de acelerar el metabolismo de las células disolviendo los tejidos grasos.

Realizar masajes localizados con un anticelulítico en las zonas afectadas es la última medida que debemos llevar a cabo, ya que al hacerlo se genera calor sobre la zona afectada lo que ayuda a disolver el tejido adiposo.

Gracias al masaje, los tejidos disueltos son drenados por el sistema linfático y eliminados del organismo.

Los masajes deben durante 10 minutos cada día para obtener unos resultados óptimos.

 

Nuestras recomendaciones en anticelulíticos:

 

tratamientos anticelulíticos en farmacia torrent
CELLUDESTOCK TRATAMIENTO REDUCTOR AVANZADO
Eficacia específica, a partir  de 7 días en las zonas resistentes a las dietas.
Para mujeres que deseen actuar directamente en los volúmenes excesivos (caderas, muslos, glúteos) y en la celulitis resistente a cualquier tratamiento, incluso a las dietas.

 

Thiomucase reductor grasa y zonas rebeldes

THIOMUCASE DUPLO

Potencia el efecto del tratamiento combinando Thiomucase reductor de grasa y Thiomucase zonas rebeldes.

  • Sinergia de los principios activos y potenciación del efecto.
  • Mayor control por la complementariedad de las áreas de aplicación.
  • Combina las ventajas de cada tratamiento: hidratación y masaje de la crema + mayor penetración y base hidroalcohólica del stick.
  • Ayuda a mantener los resultados obtenidos.
  • Mayor eficacia.
  • Piel más lisa, firme y libre de celulitis durante un período más largo.

 

Y no queremos acabar este post, sin dejaros un vídeo, cortesía de Laboratorios Vichy, donde podéis ver como se realizan los masajes drenantes anticelulíticos. ¡Dale al Play! 🙂

 

Si tenéis cualquier duda a la hora de acabar con la celulitis, no dudéis en comentar 🙂