isdin woman Reafirmante Post Parto 150ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

isdin woman Reafirmante Post Parto 150ml

Recupera la vitalidad, firmeza y uniformidad de tu piel tras el parto
16,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Tu bebé ya ha nacido, y tu vientre ha quedado diferente a como lo recordabas. Es muy común que tras el parto a muchas mujeres les aparezcan pequeñas cicatrices o estrías sobre la piel, fruto del estiramiento que ha sufrido durante el embarazo. Tu piel ha perdido su elasticidad, y tardará en recuperarse si no le ayudas.

Velastisa® reafirmante post-parto es un producto concentrado específicamente preparado para recuperar el bienestar y confort natural de la piel tras el parto. Con una composición suave, mejora el tono cutáneo, restaura la estructura y firmeza de la piel, y reduce las estrías.

La fórmula de Isdin® Velastisa® reafirmante post-parto combina las propiedades reafirmantes y cicatrizantes del aceite de rosa mosqueta, el hidroxiprolisilano CN, y el proteosilano, mejorando la recuperación dérmica tras el parto y el aumento de kilis repentino durante el embarazo.

Enriquecida con vitamina E, Isdin velastisa reafirmante post-parto permite a tu piel mejorar su firmeza, retrasar su envejecimiento y protegerla frente los efectos de los radicales libres sobre la dermis.
152792
Nuevo
0.25 kg

También podría interesarle