Drasanvi Aceite de Almendras Dulces 500ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Drasanvi Aceite de Almendras Dulces 500ml

Aceite de Almendras Dulces de Drasanvi es un producto de uso tópico con acción nutritiva e hidrante de la piel y el cabello.
8,90 €
Sin impuestos
El Aceite de Almendras Dulces contiene una gran cantidad de ácidos grasos insaturados, lo que le convierte en un aceite especialmente nutritivo e hidratante, tanto para la piel como para el cabello.

El Aceite de Almendras Dulces contiene una gran cantidad de ácidos grasos insaturados, lo que lo convierte en un aceite, especialmente, nutritivo e hidratante, tanto para la piel como para el cabello.Sus propiedades emolientes permiten suavizar la piel, reducir las arrugas y estrías, así como calmar irritaciones cutáneas o descamaciones. Esta indicado para todo tipo de pieles, incluso, para las más sensibles como la de los bebes


Sus propiedades emolientes permiten suavizar la piel, reducir arrugas y estrías así como calmar irritaciones cutáneas o descamaciones.Está indicado para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles como la de los bebés.

Ingredientes:
100% aceite de almendras dulces.
Modo de empleo:
El Aceite de Almendras Dulces es de aplicación tópica como calmante o emoliente. También se utiliza para combatir la sequedad del cabello o para mezclar con otros aceites vegetales o esenciales.

Sobre la piel: Aplicar directamente sobre la piel (seca o húmeda) con un ligero masaje, hasta que se absorba.

Sobre el cabello: Aplicar con un suave masaje y dejar actuar durante 15 minutos. Aclarar con abundante agua.
8436578541041
Nuevo
0.60 kg