Melatonina Natrol Sleep 10mg fast dissolve fresa 100tabletas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Melatonina Natrol Sleep 10mg fast dissolve fresa 100tabletas

Melatonina acción rápida 10 mg alivia el insomnio ocasional y ayuda a promover una noche más relajante y una mejor salud.
18,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Hacer una buena noche de sueño es aún más fácil y natural con Melatonina acción rápida 10 mg . Una hormona que se encuentra en el cuerpo, la melatonina, ayuda a promover un sueño reparador. Melatonina acción rápida 10 mg alivia el insomnio ocasional y ayuda a promover una noche más relajante y una mejor salud.

Una buena noche de sueño ayuda a su cuerpo a recuperarse del estrés cotidiano y ayuda a mantener su sistema inmunológico saludable. Melatonina acción rápida 10 mg te ayuda a dormir y a reducir la ansiedad durante una noche de sueño reparador.

La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal (también llamada epífisis). La secreción de melatonina se inhibe durante el día y estimulada durante la noche, el máximo se alcanza alrededor de 2 o 3 am, de ahí su otro nombre: la hormona del sueño o de la hormona de la oscuridad. A través de la melatonina, la glándula pineal informa al cerebro sobre la duración relativa de las horas de oscuridad e iluminación durante un periodo de 24 horas (ciclo diario), sino también durante todo el año (estacionalidad).

Debido a su estructura lipófila, la melatonina puede difundirse fácilmente en el cuerpo, especialmente en las membranas intracelulares, particularmente en neuronas (sinapsis), de ahí su capacidad de actuar sobre el sistema nervioso central.

Deficiencia: los investigadores han observado que las personas con ciertos problemas de salud tienen niveles de melatonina inferiores a la media. Los viajeros y personas que trabajan horarios rotativos de acuerdo a sufrir de trastornos del sueño que parecen estar causados por un cambio en sus niveles de melatonina.

Durante mucho tiempo se ha pensado que la producción de melatonina disminuye con la edad, pero estudios más recientes sugieren que este no es el caso. Sin embargo, los investigadores encontraron que los niveles de melatonina eran anormalmente bajos entre los insomnes de todas las edades. Es lo mismo en el caso de la fibromialgia y la depresión. La exposición prolongada a campos electromagnéticos puede inhibir la producción de melatonina. Las personas con problemas cardíacos tienen un nivel bajo de melatonina.

* Los resultados que se pueden obtener y los plazos varían de un individuo a otro y no se pueden garantizar.



047469071509
Nuevo
0.10 kg