Rinastel Aloe Vera y Camomila Spray Nasal 125ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rinastel Aloe Vera y Camomila Spray Nasal 125ml

El Aloe Vera y la Camomila, conocidos por sus propiedades suavizantes y emolientes, alivian e hidratan la mucosa respiratoria y así mejoran la respiración
11,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Rinastel Aloe Vera & Camomila Spray Nasal 125 ml. Solución hipertónica de agua de mar 100% natural con extractos acuosos de Aloe Vera y Camomila, recomendada para la descongestión nasal rápida y la mejora de los síntomas nasales en caso de resfriados, rinosinusitis, rinitis alérgica y otras infecciones ORL. Adecuado para la limpieza diaria de las fosas nasales en adultos y niños a partir de 3 años.

El Aloe Vera y la Camomila, conocidos por sus propiedades suavizantes y emolientes, alivian e hidratan la mucosa respiratoria y así mejoran la respiración.



INDICACIONES

Rinastel Aloe Vera & Camomila Spray Nasal 125 ml. Descongestionante de las vías nasales cuando la nariz está tapada. Higiene nasal diaria en adultos y niños mayores de 3 años. Mejora los síntomas de la rinitis alérgica y alivia los síntomas de resfriados en combinación con tratamientos ORL. Humidifica, calma y suaviza la mucosa nasal.



COMO USARLO

Rinastel Aloe Vera & Camomila Spray Nasal 125 ml. Farmavázquez le recomienda pulverizar entre 1 y 3 veces en cada cavidad nasal, de 2 a 3 veces al día. Se puede usar con seguridad a diario e incluso varias veces al día, si fuese necesario, y durante un período largo de tiempo gracias a su composición natural fisiológica.
8470001909503
Nuevo
0.30 kg