3 Chenes Própolis Spray Garganta 25ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

3 Chenes Própolis Spray Garganta 25ml

El Propóleo Spray Garganta alivia la garganta irritada gracias a la fórmula a base de propóleos, aceite esencial de menta y extracto concentrado de tomillo.
5,40 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
El Propóleo Spray Garganta 25 ml de Les 3 Chênes alivia la garganta irritada gracias a la fórmula a base de propóleos, aceite esencial de menta y extracto concentrado de tomillo.

El aceite esencial de menta es conocido por su acción protectora y tonificadora. Sus principios aromáticos tienen propiedades purificantes. Los beneficios del aceite de menta incluyen su capacidad para tratar indigestión, problemas respiratorios, dolor de cabeza, náuseas, fiebre, espasmos del estómago y del intestino, así como para aliviar el dolor.

El aceite de menta puede utilizarse externamente para proporcionar alivio del dolor. Se cree que la presencia de antagonismo de calcio en el aceite de menta ayuda a quitar el dolor de las zonas afectadas. También es refrescante en la naturaleza y posteriormente se utiliza para ayudar a reducir la fiebre.

Con frecuencia se llama “refrigerante”, significa que puede proporcionar una intensa sensación fría en la parte afectada. En caso de lesión, herida, o el proceso de curación, aplique tópicamente el aceite de menta en la parte para reducir la inflamación, aliviar el dolor y eliminar las posibilidades de inflamación incómoda.

El propóleo es la resina de las abejas, extraen de las plantas para recubrir y protejer la colmena, hay estudios que han demostrados sus beneficios especialmente como anticancerigeno.

Propiedades del propóleo: es antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico. Ayuda a combatir los estados gripales, a prevenir las caries, a regularizar tu tensión arterial, a prevenir los parásitos, a tratar quemaduras y heridas en la piel, a mejorar tu sistema circulatorio. El propóleo es un excelente antibiótico natural que estimula las defensas frente a las infecciones y tiene numerosas propiedades terapéuticas para la salud, sobre todo en caso de infecciones respiratorias. Te contamos qué es, cómo funciona, para qué sirve, sus indicaciones y contraindicaciones.

Los laboratorios Les 3 Chênes elaboran suplementos alimenticios para toda la familia para la figura, la belleza y el bienestar. Los productos son naturales, biológicos e innovadores.

Indicaciones:

No se recomienda para las personas alérgicas a productos de la colmena.
No recomendado para mujeres embarazadas y madres lactantes.
Se recomienda seguir las dosis recomendadas.
Se consuma además a una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance de los niños.


Consejos de uso:
3 pulverizaciones en la parte inferior de la garganta 3 veces al día.



Composición:

Agua, Extracto de Propóleo (30%), Alcohol, Glicerina, Emulsionante: Polisorbato 80, Extarit Tomillo (0,5%), Aceite de Menta Esencial (0,2%), Sabor: El Mentol y Anetol,
Ácido: Citrato de Sodio, Edulcorante: Sacarina Sódica.
Ingredientes Activos: Propóleos, Aceite Esencial de Menta, Tomillo.


Presentación:
Envase pulverizador 25 ml.
9709881
Nuevo
0.15 kg