Gianluca Mech Influmech Fast Remedy 10 sobres
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gianluca Mech Influmech Fast Remedy 10 sobres

Gianluca Mech Influmech Fast Remedy es un complemento alimenticio a base de tabebuia, uncaria y beta glucano con Ekina3.
8,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Complemento alimenticio a base de miel, sauce, pomelo, tomillo con Ekina3 y Propolsave indicado para los estados gripales y los resfriados.

Es un complemento alimenticio que contiene aproximadamente medio gramo de miel en polvo por sobre, fuente rica de minerales y vitaminas naturales capaces de dar energía y sostén en caso de debilidad y agotamiento, sintomas que acompañan a los estados del resfriado.

Con aceite de grosella micro-encapsulado, de actividad antiinflamatoria y antiflogistica cortison-like, opera en sinergia con la vitamina D3 de gran actividad antiinflamatoria.

Completan la acción antibacteriana los aceites esenciales micro-encapsulados de tomillo rojo y eucalipto, dando también una agradable sensación balsámica al tomarlos.

Se halla presente en la fórmula el extracto de Ekina3, sinergia de las tres equináceas, útil para estimular el sistema inmunológico.

Está presente también el extracto de sauce, con alta titulación en salicina, de actividad antiinflamatoria, capaz de nromalizar el sudor y por tanto, la temperatura del cuerpo.

El sauce no presenta la contraindicación tipica de los antiinflamatorios de sintesis, o sea las molestias a nivel gástrico después de la ingestión.

Completan la fórmula la vitamina C y el Zinc, con actividad antioxidante.

Ingredientes:
Miel, Ekina3, Sauce e.s., Pomelo e.s., Porpolsave, Aceite de grosella, Eucalipto a.e. y Tomillo a.e.

Información Nutricional Por 2 sobres %VRN*
Miel plv 800 mg
Ekina3 200 mg
Sauce e.s. 200 mg
del cual, Salicina 30 mg
Pomelo e.s. 160 mg
del cual, Bioflavonoides 80 mg
Propolsave 140 mg
Aceite de Grosella 100 mg
Eucalipto a.e. 90 mg
Tomillo a.e. 50 mg
Vitamina C 340 mg 425%
Vitamina D3 10 mcg 400ui 200%
Zinc 10 mg 100%
¿Cómo se toma Influmech Fast Remedy?
Se recomienda ingerir de 1 a 2 sobres al día.

Presentación:
Envase de 10 sobres.
8032589075744
Nuevo