Vitae Kyolic 103 90 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vitae Kyolic 103 90 cápsulas

Kyolic 103 es una combinación de extracto de ajo añejado orgánico con setas y plantas que ayuda a mejorar las defensas y a cuidar el sistema cardiovascular.
24,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Kyolic 103 90 cápsulas



Su fórmula única, con un efecto combinado de sus ingredientes, ayuda a reforzar las defensas y adicionalmente favorece el cuidado de la salud cardiovascular. Al ser un extracto añejado no tiene olor, no repite y no produce acidez.

El extracto de ajo de Kyolic 103 ha sido obtenido mediante un proceso exclusivo y natural de añejado, que dura unos 20 meses y tiene múltiples controles de calidad. A través de este proceso se favorece la modificación de algunos componentes del ajo crudo que resultan desagradables y que pueden ser irritantes para el sistema digestivo.

Kyolic 103 presenta una formulación donde se combinan los beneficios del extracto de ajo añejado, con las propiedades de distintas setas y plantas. Está pensado para ayudar al organismo a reforzar las defensas, a cuidar el sistema cardiovascular y a mejorar la circulación sanguínea.


Composiión de Kyolic103



· Extracto de ajo añejado: contiene compuestos organo-sulfurados que ayudan a reforzar el sistema inmune y ayudan a cuidar y a mejorar la circulación sanguínea.

· Shiitake (Lentinus edodes): ayuda a reforzar las defensas.

· Maitake (Grifola frondosa): contiene un tipo de polisacárido (beta-D-glucano) que ayuda a reforzar las defensas.

· Reishi (Ganoderma lucidum): contiene distintos polisacáridos, que ayudan a reforzar el sistema inmune.

· Poria cocos: utilizado desde hace siglos en la medicina tradicional china por sus propiedades sobre el sistema cardiovascular.

· Agaricus blazei: contiene betaglucanos, que ayudan a reforzar el sistema inmunológico.

· Extracto de raíz de astrágalo (Astragalus membranaceus): ayuda a reforzar las defensas.

· Extracto de hoja de orégano (Origanum vulgare): conocido por sus múltiples propiedades, entre las que destaca la capacidad antioxidante.

· Extracto de hoja de olivo (Olea europaea): conocido sobretodo por su acción sobre la presión arterial.

· Vitamina C: ayuda a mantener la capacidad antioxidante del organismo.
030134
Nuevo
0.15 kg