Solaray Maximum NK Cells Sistema Inmune 60 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Solaray Maximum NK Cells Sistema Inmune 60 comprimidos

KAL Maximum NK Cells es una de las fórmulas más completas y potentes para estimular las defensas del organismo y en concreto, a las células NK, cruciales para luchar contra las células tumorales.
49,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Solaray Maximum NK Cells Sistema Inmune 60 comprimidos



KAL Maximum NK Cells es una de las fórmulas más completas y potentes para estimular las defensas del organismo y en concreto, a las células NK, cruciales para luchar contra las células tumorales.

Contiene una serie de ingredientes naturales ampliamente reconocidos por su papel estimulante del sistema inmune:

· AG ImmunEnhacer™. Arabinogalactano del árbol Alerce. Tiene acción antiinflamatoria, antialérgica y estimula la acción de las células NK

· Beta glucano. Polisacárido de las paredes celulares Saccharomyces cerevisiae y de las setas Shiitake, Reishi y Maitake. Los macrófagos, células del sistema inmune, tienen receptores específicos para los Beta Glucanos, que al activarse estimulan la respuesta inmune y promueven la defensa del organismo frente a agentes patógenos causantes de infección, células anómalas implicadas en tumores y cáncer.

· Gel de Aloe vera. Por su efecto digestivo y depurativo mejora el estado general del organismo

El arabinogalactano es un polisacárido obtenido del árbol alerce (Larix occidentalis). También son ricas en arabinogalactanos plantas como la Echinacea spp. y hongos como el Ganoderma lucidum (Reishi).

Los arabinogalactanos contribuyen a la actividad inmunoestimulante de la Echinacea y del Ganoderma por lo que pueden tomarse de forma combinada.

Los arabinogalactanos se unen a los macrófagos (un tipo de células del sistema inmunitario) y provocan su activación, ya que estas células reconocen al arabinogalactano como parte de la estructura de bacterias y hongos.

Otra característica que hace del arabinogalactano un suplemento único es su capacidad de aumentar la proliferación de macrófagos sin efectos negativos a causa de la dosis por lo que puede ser tomado durante periodos largos de tiempo sin ningún problema.

Además, el arabinogalactano es una fibra soluble que estimula el crecimiento de la flora intestinal en el colon de bacterias como bifidobacterias y lactobacilos.

Las sustancias que estimulan el crecimiento de las bifidobacterias se llaman factores bifidogénicos. Las sustancias que promueven el crecimiento de las bacterias beneficiosas en el colon son las llamadas prebióticos.


Composición de Solaray Maximum NK Cells



Por cápsula:
AG ImmunEnhacer™ [Alerce (Larix spp.)] [aporta 475 mg (95 % arabinogalactano)]: 500 mg.
Beta glucano (1/3, 1/6) (de pared celular de levadura): 100 mg.
Gel de Aloe vera (200x): 75 mg.
Hongo Maitake (Grifolia frondosa): 75 mg.
Hongo Reishi (Ganoderma lucidum): 75 mg.
Hongo Shiitake (Lentinus edodes): 75 mg.

OTROS INGREDIENTES:
Celulosa, ac. esteárico, sílice y maltodextrina.


Modo de empleo de Solaray Maximum NK Cells


Como complemento alimenticio, tomar 1 comprimido al día con la comida o con un vaso de agua.
294991
Nuevo
0.20 kg