Gricar Própolis Jarabe Defensas Adultos 200 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gricar Própolis Jarabe Defensas Adultos 200 ml

Gricar Própolis Jarabe para adultos es un complemento alimenticio con própolis y equinácea, rico en miel y con esencias balsámicas que estimula las defensas.
12,90 €
Sin impuestos

Características de Gricar Própolis Jarabe Adultos 200ml



La acción bactericida del Própolis actúa sobre los microbios y bacterias responsables de
las afecciones de aparato respiratorio.

Útil en las estaciones frías.

Própolis Jarabe estimula el sistema inmunitario, ante gripes, constipados y periodos de convalecencia, con un delicioso sabor a frambuesa.


Las Propolis Gotas para Niños Gricar son una solución con una formulación basada en propóleo y equinácea, usados comúnmente en casos de debilidad y fatiga, ya que estimulan el sistema inmunitario, siendo gran medida de apoyo ante gripes, constipados y periodos de convalecencia.

Las Propolis Gotas para Niños Gricar contienen, entre otros ingredientes, vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.


Indicaciones de Gricar Própolis Jarabe 200ml



El Propolis o Propoleo es antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico. Es la ayuda perfecta para combatir los estados gripales.

La Equinacea es un antiinflamatorio y antibiótico natural que refuerza y potencia el sistema inmunitario. De esta forma contribuye a prevenir y a disminuir tanto los síntomas de gripes y resfriados (fiebre, mucosidad, tos) como de enfermedades del sistema respiratorio.

La planta de Regaliz es muy recomendable para tratar enfermedades del aparato respiratorio (resfriados, gripe…), ya que posee propiedades antivíricas. Además es muy útil para los casos de tos, ya que alivia los dolores de garganta debido a que suaviza las mucosas respiratorias.

El principal beneficio de la Miel se encuentra en sus propiedades antibacteriales, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes.

Los nutrientes de la Jalea Real refuerzan el organismo ante las agresiones externas, sobre todo en los cambios de estación.


Modo de empleo: 2 ó 3 cucharadas de postre al día. A partir de los 3 años. Menores de 3 años según prescripción facultativa.

Ingredientes:Extracto de Própolis (1:3), Extracto de Equinácea, Regaliz, Altea, Jalea Real, Miel (70%), Aroma de Frambuesa.
117382
Nuevo
0.35 kg