Quinton Isotonic 30 ampollas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Quinton Isotonic 30 ampollas

Agua de mar oceánica total, natural, reducida a la isotonía fisiológica y preparada según las indicaciones del fisiólogo y biólogo René Quinton.
28,90 €
Sin impuestos

Propiedades de Quinton Isotonic 30 ampollas



Equilibra la nutrición celular.

Por su contenido en cloruro, Quinton Isotonic contribuye a una digestión normal mediante la producción de ácido clorhídrico en el estómago.Quinton Isotónic bebible por su modo de preparación, conserva en todo momento el equilibrio molecular y el carácter de "medio viviente" del agua de Mar NATURAL. Es el Medio Original, Agua de Mar isotónica donde apareció la vida. "El organismo es un verdadero acuario viviente". René Quinton.
Por su composición en micronutrimentos iónicos marinos y su identidad proporcional a los minerales del organismo, el Quinton Isotonic Bebible equilibra la nutrición celular.
Composición Cloruro de sodio, sulfato de magnesio , cloruro de magnesio , cloruro de calcio , cloruro de potasio , bicarbonato de sodio.

Aqua Marina Totale, oceánica, NATURAL, reducida a la isotonía (9 ‰) con Aqua Fontana, ni mineral, ni medicinal, bacteriológicamente pura, naturalmente estéril (26,22<26,5 Ro 45.000 Ohms/cm2/cm.).

Composición micromineral cualitativamente y proporcionalmente idéntica al líquido
extracelular (El Medio Interno). ISOTONIA NATURAL. Por su composición asocia los efectos de la Farmacología ponderal y de la infinitesimal, por muchos de sus componentes. Contiene el TOTUM de la clasificación periódica de los elementos.


MODO DE EMPLEO

La toma de 1 a 6 ampollas se considera un aporte óptimo.
La toma se efectua por la mañana en ayunas o fuera del horario de las comidas. Mantener el líquido debajo de la lengua durante 1 minuto.

Presentación Caja cde 30 ampollas bebibles
232373
Nuevo
0.35 kg