Natures Aid Pro-100 Ultra Probiótico 30 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natures Aid Pro-100 Ultra Probiótico 30 cápsulas

Proporciona 100 mil millones de organismos vivos garantizados, utilizando 8 cepas ampliamente investigadas.
34,95 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Suplementos Naturales: Natures Aid Pro-100 Ultra Probióticos 30 cápsulas



Hay millones de bacterias dentro de cada persona, formando un mundo interno dentro de nosotros que a menudo se conoce como 'El microbioma'. Hay mucha investigación científica que se lleva a cabo en el mundo del Microbioma y su posible impacto en el resto del cuerpo humano.

Natures Aid® PRO-100 Ultra es un suplemento de bacterias de intensidad intensiva, que contiene 8 cepas de bacterias.

100 mil millones de bacterias
Contiene 8 cepas específicas
Complejo único para la máxima asistencia diaria
Natures Aid Pro-100 Ultra® es un complejo diario que contiene 8 cepas de bacterias ampliamente investigadas; L.acidophilus, L.plantarum, L.casei, L.reuteri, B.bifidum, B.lactis, B.ongong y S.thermophilus que proporcionan 100 mil millones de bacterias vivas por cápsula.


Más de 100 billones de bacterias componen el microbioma interno. Este delicado ecosistema puede verse alterado por muchas cosas, incluidos los antibióticos y las enfermedades. Se ha comprobado que las bacterias elegidas para Pro-100 Ultra® alcanzan el intestino intacto y son resistentes a los antibióticos. Pro-100 Ultra® ha sido específicamente formulado por bioquímicos y nutricionistas basados ??en investigación científica. Adecuado para vegetarianos y veganos.


MODO DE EMPLEO:
Adultos y niños mayores de 12 años: tomar 1 cápsula por día con alimentos.



COMPOSICIÓN:

Celulosa microcristalina, Lactobacillus acidófilo, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus casei, Lactobacillus Reuteri, Bifidobacterium bífido, Bifidobacterium lactis, Bifidobacterium longum, Streptococcus thermophilus, maltodextrina, cápsula vegetal de Shell (celulosa), agentes antiaglutinantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio de origen vegetal)

ADECUADO PARA:
Vegetarianos / Veganos

No exceder la ingesta recomendada
5023652441033
Nuevo
0.18 kg