Ana María La Justicia Lecitina de Soja Granulada 500gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ana María La Justicia Lecitina de Soja Granulada 500gr

La lecitina de soja es una mezcla compleja de fosfolípidos, el más conocido es la fosfatidilcolina, con una importante función en el metabolismo de las grasas, participando en la disminución del colesterol sanguíneo y tisular
14,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Ana María La Justicia Lecitina de Soja Granulada 500gr



Lecitina de Soja Granulada Ana María la Justicia 500 gramos

Granulada

La lecitina de soja granulada es el fosfolípido que da flexibilidad a las membranas de todos los seres vivos, y que conduce el colesterol hacia el hígado.

La lecitina de soja favorece la digestión de las grasas y su dispersión en la sangre, evitando formaciones de grasa en las arterias (ateromas) que puedan obstaculizar su paso e incluso disolviendo las existentes.

Como la lecitina de soja contiene fósforo (fosfatidilcolina) es una ayuda para la memoria. La lecitina de soja es una ayuda para el cansancio físico (deportistas) e intelectual (estudiantes).

La lecitina de soja favorece el efecto "escoba" que tiene el HDL (conocido como colesterol bueno) y ayuda a "barrer" el LDL (colesterol malo) y a controlar el aumento de triglicéridos. Recuerde que siempre hay que seguir una dieta sana, variada y equilibrada.

Dosificación:
2 ó 3 cucharaditas al día ingerida sola, con algún líquido, yogur, etc.

Composición:
Lecitina de soja granulada 100%
081323
Nuevo
0.60 kg