Santé Verte Levadura de Arróz Rojo 60 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Santé Verte Levadura de Arróz Rojo 60 comprimidos

Elaborado con ingredientes de origen natural, ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos gracias a la combinación exclusiva de arroz de levadura roja, extracto de alcachofa y policosanol.
28,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Arroz de Levadura Roja+ de Sante Verte es un complemento nutricional indicado para controlar los niveles de colesterol en sangre.

La Levadura Roja de Arroz se realiza a partir de la fermentación del arroz por una levadura conocida como Monascus purpureus. Aporta varias monacolinas, la principal, la monacolina K. También puede contener isoflavonas, grasas monoinsaturadas y esteroles. Algunas de estas sustancias que contiene de forma natural son similares (y en algunos casos idénticas) a las "estatinas", medicamentos de síntesis que se emplean para el control de los niveles de colesterol en sangre y cuya actividad se centra en bloquear la producción de colesterol endógena.

Composición:

1 comprimido aporta:

· Arroz de levadura roja (Monascus purpureus) estandarizado al 0,4% de monacolina K (2,6 mg) 600 mg
· Extracto seco de Alcachofa (Cynara scolymus) estandarizada al 5% de ácido clorogénico (5,5 mg) 110 mg
· Coenzima Q10 20 mg
· Caña de azúcar (Saccharum officinarum) titulada al 60% de policosanol (10 mg) 16,7 mg
· Vitamina E natural (41,7% de la CDR) (acetato de D-alfa-tocoferilo) 5 mg

Otros ingredientes: Antiaglomerantes (fosfato dicálcico, fosfato tricálcico, mono, di y triglicéridos de ácidos grasos), agente de carga (frutooligosacáridos), agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, ácido esteárico, fosfato dicálcico).

Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día, preferentemente después de cenar.
9742890
Nuevo
0.12 kg